Paginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Florentino : " Ancelotti encaja muy bien en la cultura del Real Madrid "

Florentino Pérez repasó en 'Al Primer Toque' todo su proyecto como presidente blanco y los temas de actualidad que rodean al Real Madrid.Social Media for Business here

"Si hubiese ganado la Champions y la Copa del Rey Mourinho se hubiese quedado", aseguró Florentino. "La relación de CR7 y Mourinho ha sido buena lo cual no significa que hayan tenido cosas, es normal", refiriéndose a las diferencias tácticas entre ambos.

"No me imagino un futuro sin Casillas"

Sobre la relación entre el técnico portugués e Ike se expresó en los siguientes términos: "A veces parecía que había que elegir entre Casillas y Mourinho. El jugador ha sido el que mejor lo ha llevado, ha sido un profesional". Para asegurar con rotundidad: "No me imagino un futuro sin Casillas".

También hizo referencia al hombre que en principio ocupará el banquillo blanco: "Ancelotti encaja muy bien en la cultura del Real Madrid. Sabe administrar jugadores de nivel y es un buen entrenador, lo que pasa es que está en el PSG".

Zidande es uno de los nombres propios del nuevo proyecto: "Tiene una fiebre grande por ser entrenador y una gran ilusión por esta etapa que quiere desarrollar en el Real Madrid".

"La ilusión de Cristiano es retirarse en el Madrid y la del club también"

El trabajo de cantera de Toril, excelente: "Es un entrenador que tiene llamadas de muchos clubes de aquí y extranjeros pero sólo quiere estar en el Madrid".

Repitió el discurso que viene manteniendo sobre Ronaldo: "La ilusión de Cristiano es retirarse en el Madrid y la del club también. Nunca me ha dicho que quisiese irse". Y se mostró directo al hablar de Pepe: "No se vende, no va a salir este verano".

Tuvo un buen sentido del humor: "El mote que más me gusta es Tito Flo". Y finalizó elogiando a Nadal: "Me manda un mensaje tras cada partido, es muy madridista".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario