Paginas

jueves, 6 de junio de 2013

Real Madrid: Nuevos invitados al "culebrón Higuaín"

«Lo más importante es el deseo del chico y que el club busque lo que tenga que buscar. Jamás vamos a desear que se vaya de mala manera. Si quieren hacer campaña para desprestigiarle y justificar la salida no es el método. Vamos a esperar a que le pongan un precio razonable y lo arreglaremos». Estas palabras de Jorge Higuaín, recogidas por el diario As, evidencian que la relación entre su hijo, Gonzalo Higuaín, y el Real Madrid, está a punto de agotarse.Social Media for Business here

Hasta el momento, la Juventus parecía el conjunto mejor colocado para cerrar su fichaje, pero en las últimas horas vuelven a despuntar los rumores que le vinculan con hasta tres escuadras de la Premier League: Arsenal, Manchester City y Chelsea.

Por si fuera poco, la Cadena SER ha asegurado que uno de los clubes más ambiciosos del momento, el Nápoles, también está decidido a lanzar sus redes sobre el Pipita.

Si su salida del club parece evidente, lo que aún resta por saber es la cantidad que exigirán los blancos por su libertad. Florentino Pérez indicó recientemente que pedirían la cláusula de rescisión, pero el padre del jugador espera que la entidad acepte negociar a la baja. «Supongo que es el calentón del momento. No hay jugador que cueste 200 millones. Cuando uno vuelve en sí y razona sabe que el chico manifestó su deseo. El Madrid quiere vender porque hay rumores concretos y hay que buscar la mejor salida para que no se dañe la imagen del club y la del jugador», espetó.

Juan C. Navarro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario