Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

Órdago de Carlo Ancelotti al PSG: quiere ir al Real Madrid sí o sí

Órdago de Carlo Ancelotti al PSG: quiere ir al Real Madrid sí o síAmpliar ULTIMÁTUM. Ancelotti quiere abandonar el París Saint-Germain con destino al Real Madrid. | AFP
  • Real Madrid

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

  • PSG

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

Ancelotti ya le ha comunicado al PSG que su decisión es inamovible y que saldrá este verano a pesar de tener un año más de contrato. El italiano mantuvo una nueva conversación con el jeque en la que se mostró muy contundente con sus intenciones y le dejó claro que se irá al Madrid "sí o sí". El entrenador sabe que el sueño del banquillo blanco no volverá a pasar otra vez (ya contactaron con él antes de fichar a Pellegrini en 2009) y esta será la última ocasión que las puertas del Bernabéu se abran para él.

Pero su salida no se producirá de inmediato. Los dirigentes del PSG no han conseguido encontrar un entrenador dispuesto a estar sólo una temporada en el banquillo hasta que Wenger salga del Arsenal y vaya a París. Ésta es la principal razón del contratiempo que sufre el fichaje. Pero no es la única. Los propietarios cataríes del PSG quieren salir de esta historia con la cabeza alta. De ahí la búsqueda de una fórmula que permita que el Madrid pueda fichar a Ancelotti y que, al mismo tiempo, el club de la capital francesa no aparezca como un perdedor. El PSG ha asumido que, en ningún caso, el técnico italiano dará marcha atrás y que no hay otra vía que la de una salida pactada.

Pago. Según el L'Equipe, el PSG podría ser indemnizado por la ruptura unilateral de su contrato decidido por Ancelotti. Se habla de una cifra de cuatro millones de euros, pero no ha trascendido si sería el propio entrenador quien abonaría dicha cantidad o el Madrid. Dada la inmensa fortuna de los dueños del PSG, el dinero no es un elemento importante.

Lo que vale es el símbolo que representa el pago de una cantidad y que sea público y notorio. Aunque llevan meses buscándole un sustituto, los cataríes se han enfadado al ver cómo Ancelotti, primero, no aceptaba continuar en el banquillo parisino y, segundo, resistía a todas sus peticiones posteriores de cambiar su decisión. Por ello quieren que su salida no salga gratis. Todo el mundo piensa en París que Ancelotti acabará dirigiendo al Madrid, pero habrá que esperar un poco más de lo previsto.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario