Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

El Real Madrid se mete en cuartos sobre la bocina

El Real Madrid se mete en cuartos sobre la bocinaAmpliar El Real Madrid se mete en cuartos sobre la bocina | Pepe Villoslada

La sesión matinal del sábado ha dejado resulta la igualadísima fase de grupos. Ha sido una jornada marcada por una emoción creciente que ha alcanzado su punto más tenso en el último partido, el Granada-Real Madrid. Con el tiempo cumplido y gracias a un gol desde campo propio, los blancos se han metido en cuartos y han apeado a los anfitriones.

El Madrid se medirá el cuartos al Sevilla, que sigue intratable. Los hispalenses han ganado sus cuatro partidos y avanzan con paso muy firme. El Valencia, segundo del grupo B tras el Sevilla, se enfrentará al Mallorca, primero del A después de superar al Athletic.

En el grupo C, el Barça se ganó el pase en el duelo directo contra el Celta. Ansu, con tres goles, resolvió su clasificación. Además, el Levante hizo sus deberes, ganó al Rayo y estará en cuartos. Es uno de los tapados del torneo y se cruzará con el Atlético.

En el D, el propio Atleti doblegó al Betis y, ya clasificado, cayó con el Espanyol. Rojiblancos y blanquiazules pasan ronda y se queda fuera el Zaragoza. El Espanyol tendrá derbi contra el Barça.

Por la tarde, a partir de las 17:30 (por Canal+ Fútbol) se jugarán los cuartos de final y quedarán definidas las semifinales de mañana.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario