Paginas

lunes, 3 de junio de 2013

"Mou" ya olvidó al Real Madrid: "Inter y el Chelsea han sido mis dos ...

Mourinho siempre reconoció su gusto por dirigir en Inglaterra.Mourinho siempre reconoció su gusto por dirigir en Inglaterra.Social Media for Business here

José Mourinho ya se olvidó del Real Madrid. En sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Chelsea, el técnico portugués dijo que el club inglés y el Inter de Milán han sido sus grandes pasiones en el fútbol.

En declaraciones al canal oficial del Chelsa, Mourinho expresó que "nunca he escondido que el Inter y el Chelsea han sido las dos grandes pasiones de mi carrera futbolística. El Chelsea es un club realmente importante para mí".

El técnico regresa a la capital británica nueve años después de llegar por primera vez a Stamford Bridge, en junio de 2004, y reiteró que sigue vigente la declaración de intenciones que hizo pública en aquella ocasión, cuando prometió a los aficionados "calidad, trabajo, amor y pasión para lograr éxitos".

"Mou", que ganó dos ligas en las cuatro temporadas en las que dirigió al Chelsea, hasta septiembre de 2007, comentó que "el mensaje sigue siendo exactamente el mismo, con una única diferencia, que ahora puedo decir que soy uno de ustedes".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario