Paginas

lunes, 3 de junio de 2013

Real Madrid ejerce la opción de compra sobre Daniel Carvajal ...

03/06/2013 11:45:00Social Media for Business here

El Bayer Leverkusen ha emitido un comunicado oficial anunciando el regreso a España del joven lateral. Los alemanes recibirán 6'5 millones de euros

Lo que era un secreto a voces ya se ha convertido en realidad. Las especulaciones ponen punto y final. Daniel Carvajal vuelve al Real Madrid para convertirse en una pieza importante del primer equipo.

El Bayer Leverkusen ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que el club español ejerce la opción de recompra sobre el joven lateral derecho, que se convirtió en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga durante la temporada 2012/2013.

La entidad alemana, que contará con la llegada de Andrés Palop para la próxima campaña, lamenta la marcha de Dani Carvajal al Real Madrid, aunque entiende que el jugador haya firmado por "el equipo de toda su vida".

Así las cosas, el canterano merengue regresa para ocupar una zona del campo en la que apenas hay efectivos. Con Sergio Ramos siendo ya un fijo como central y Essien, lateral ocasional, terminando su cesión, era Álvaro Arbeloa el único futbolista capaz de actuar en el costado derecho. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario