Paginas

viernes, 7 de junio de 2013

Al Real Madrid se les escapa Gareth Bale

Mundodeportivo.com  07/06/2013 11:02
Social Media for Business here

El fichaje de Gareth Bale se complica, cada día más, para el Real Madrid. El crack del Tottenham siente predilección por su actual técnico, André Villas-Boas, del que habla maravillas y, aunque no habla del club presidido por Florentino Pérez, ha dejado entrever que se quedará en Londres.

La edición digital del Daily Mirror se hace eco de esta buena sintonía entre ambos: "Él me ha ayudado en todos los aspectos de mi juego. Hemos trabajado mucho en los entrenamientos y me ha dado confianza para hacer lo que mejor sé hacer, que es una cosa clave para un futbolista", asegura el extremo galés.

"Hemos crecido como equipo durante toda la temporada. Creo que eso me ayudó de forma individual, y es por eso jugué tan bien y gané tantos premios". Y añade: "Es un técnico muy joven (34) que ha logrado el éxito con el Porto, al que llevó a ganar la Europa League".

Bale fue elegido mejor jugador de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), galardón que ya obtuvo en la campaña 10-11.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario