Paginas

martes, 4 de junio de 2013

El Real Madrid intentará llegar a la final por la vía rápida ante el CAI ...

El Real Madrid llega a Zaragoza con un 2-0 a favor, en la eliminatoria de semifinales por el título de Liga, y con un nivel de juego que le hace serio aspirante a llegar a la final por la vía rápida.

Pese a llevar 72 partidos en lo que va de temporada, las rotaciones de Pablo Laso a lo largo del año han permitido al Real Madrid llegar con muchas fuerzas a este final de curso. Pocos jugadores han sobrepasado los veinticinco minutos por partido y si lo han hecho ha sido de manera circunstancial.Social Media for Business here

Las lesiones también han respetado al equipo y los últimos golpes de Rudy Fernández y Mirza Begic se han quedado en eso, en golpes, mientras que la torcedura de rodilla de Marcus Slaugther está evolucionando bien, según informó este lunes el propio Laso.

Sobre el 2-0, el Madrid ha dado una imagen de gran superioridad ante un CAI que, sobre todo en el segundo partido, parece muy justo de fuerzas y de argumentos técnicos para oponerse a los madridistas.

La vuelta al Príncipe Felipe, donde el CAI ha basado la gran temporada que está firmando puede ser el revulsivo que los aragoneses necesitan para dar una mejor imagen. El Madrid, sin embargo, siempre se ha desenvuelto bien lejos del Palacio de Deportes madrileño, en Liga y en Europa, lo que hace aumentar sus opciones de victoria.

Laso y sus jugadores han puesto especial énfasis en la previa en respetar a un equipo que está en semifinales "por méritos propios" y que ha hecho "una temporada fantástica", aunque tampoco han ocultado su deseo de llegar a la final por la vía rápida y a la primera oportunidad".

Begic está siendo un problema para los de Zaragoza bajo los aros, lo mismo que Sergio Rodríguez en la dirección del equipo. Felipe Reyes sigue jugando a gran nivel, lo mismo que Rudy Fernández y Jaycee Carroll también se apuntó al carro en el último partido.

El CAI quiere apelar al orgullo y a su pista, pero el Real Madrid parece perfectamente capacitado para salvar el último obstáculo que le separa de la final.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario