Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

Felipe Reyes (Real Madrid): "No conseguir este título sería un palo"

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha explicado este sábado que "sería un palo" perder la final de Liga Endesa frente al Regal Barcelona, un play-off que comienza este domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid (12:40 horas).

   "Perder la final no creo que fuera un fracaso, pero para los jugadores no conseguir este título sería un palo bastante duro y por eso vamos a darlo todo para poder ganar este último título que queda", afirmó el madridista en un acto publicitario de la marca Adidas.

   Además, Reyes dejó claro que el Madrid siempre está obligado a ganar. "Somos el Real Madrid y el objetivo es siempre conseguir títulos. Nosotros durante todo el año hemos demostrado ser un equipo muy competitivo, luchador, que ha estado ahí en casi todas las finales", explicó.

   En este sentido, el ala-pivot español, que ya está preparando con sus compañeros la decisiva final, apuntó que obtener el título sería la guinda a una gran temporada. "Este título sería un premio al trabajo bien hecho durante todo el año", dijo.

   "Hemos tenido mala suerte en los anteriores títulos, pero ahora tenemos que dar el 'do de pecho' para conseguir llevarnos este título y ofrecérselo a nuestra afición, que creo que se lo merece", aseguró el jugador madridista.

   Preguntado por la exigencia que conlleva una final contra el Barcelona, Reyes remarcó la dificultad. "Va a ser muy difícil porque ellos tienen un grandísimo equipo, pero espero que nosotros en estos dos primeros partidos que jugamos aquí, en Madrid, podamos ganarlos", explicó.

   "Contamos con una afición que nos va a apoyar en todo momento y no podemos dejar escapar el partido", dijo. Además mostró su deseo porque "llegue ya el día de mañana para empezar bien la eliminatoria ante nuestra afición".

   Por otro lado, Reyes también comentó las claves de esta final de la Liga Endesa. "El factor cancha es muy importante. Está claro que para ellos Navarro es un jugador clave y si queremos ganar al Barça tenemos que empezar parándole a él", aseguró.

   "Pero creo que el Barça no es sólo Navarro, hay otros jugadores que pueden hacerlo muy bien y pueden decantar la balanza a su favor. Nosotros cometeríamos un error si sólo nos preocupáramos de Juan Carlos, porque es un equipo muy completo", explicó el jugador cordobés.

   En esta línea, el andaluz repitió que ganar el primer partido es fundamental. "El factor cancha creo que va a ser importantísimo, que nosotros consigamos las dos victorias aquí e irnos a Barcelona con un 2-0, pero va a ser complicado", afirmó.

   Finalmente se despidió deseando que "ojalá el Madrid gane en tres partidos" pero pronosticó que "la eliminatoria va a ser más larga".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario