Paginas

viernes, 7 de junio de 2013

El Real Madrid lucirá fotos de aficionados en sus dorsales

El Real Madrid lucirá fotos de aficionados en sus dorsalesAmpliar
  • Real Madrid

Tras la reciente presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2013/14, adidas y Real Madrid presentan una nueva campaña con la que ambas marcas pretenden afianzar el fuerte vínculo que les une a sus fans, bajo el concepto Real Fan. Real Madrid.

Todos aquellos aficionados que suban su foto con la nueva camiseta en www.realmadrid.com/adidas podrán aparecer en el dorsal de las camisetas que los jugadores vestirán en uno de los partidos de la próxima temporada.

Asimismo, habrá diferentes premios para esta acción, como entradas para partidos, entradas para el tour del Bernabéu, visitas a Valdebebas para conocer a un jugador o producto adidas-Real Madrid.

Además de esta acción, la campaña Real Fan. Real Madrid tiene otra gran novedad: entre todos aquellos que compren la camiseta en la Tienda Bernabéu, las tiendas oficiales Real Madrid o en la tienda online del Real Madrid, se realizará un concurso donde los ganadores podrán participar en la campaña publicitaria de adidas Real Madrid de la nueva temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario