Paginas

martes, 4 de junio de 2013

Directivos del Real Madrid viajan a París para fichar a Ancelotti

El agente que lleva las negociaciones del Real Madrid para contratar al técnico italiano Carlo Ancelotti y que se encuentra en tierras parisinas desde el pasado domingo está enfocado en conseguir la resolución del Paris Saint Germain para que permita la salida del italiano, quien interesa al cuadro blanco.Social Media for Business here

Ernesto Bronzetti se reunió a su llegada con el mismo Carlo Ancelotti, el cual le comunicó su molestia con el PSG, quien se mantiene en su negativa de permitirle partir al equipo "merengue", informó hoy el diario francés Le Parisien.

El entrenador italiano viajo este lunes a Londres para tomar unas breves vacaciones. Ese mismo día Bronzetti se sentó con el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para intentar desbloquear las negociaciones con el club francés, que ya ha dejado claro que intentará retener a Carlo hasta que cumpla su contrato la próxima temporada.

Bronzetti, de origen italiano, sabe que la salida del ex técnico del AC Milan no será sencilla, y tiene la misión de reducir los cerca de nueve millones de dólares que debe pagar el Real Madrid para que la directiva gala libere al estratega.

No sólo el PSG intentará retener a Ancelotti, de hecho, durante una entrevista con Marca, los jugadores del club, los brasileños Thiago Silva y Lucas Moura pidieron al timonel que no se vaya de París.

Se espera que en las próximas horas haya una reunión entre el presidente del PSG, el jeque Al-Khelafi y Ancelotti, para intentar resolver el futuro del entrenador, ya que no sólo el aspecto económico es el problema, sino que la directiva del cuadro campeón de Francia no ha conseguido un sustituto adecuado para Ancelotti.

AEHSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario