Paginas

domingo, 2 de junio de 2013

Higuaín anuncia su partida del Real Madrid - Futbol Sapiens

Social Media for Business here

Tras la contundente victoria del Real Madrid sobre el Osasuna, Gonzalo Higuaín, delantero del cuadro merengue, anunció que este había sido su último partido vistiendo la camiseta blanca después de una larga estadía por siete años. Asimismo, el Pipita señaló que busca cambiar de aires hacia un club donde lo quieran de verdad.

“Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad, no es una calentura. Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho aquí”, apuntó el argentino.

Los rumores más fuertes apuntan a la Juventus como el próximo destino del ex delantero de River Plate, aunque hasta el momento no hay nada concreto y así lo indica Higuaín.

“Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad. Se que la Juve me quiere pero no hay nada concreto. Quería zanjar esta situación. Es el fin a siete años aquí. Dejo amigos, compañeros, no es una decisión fácil pero quiero cambiar de aires”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario