Paginas

martes, 4 de junio de 2013

LIGA ENDESA (Semis J.3): Real Madrid repite en la final ...

Noticia ► LIGA ENDESA

6/4/2013 Por segunda temporada consecutiva el Real Madrid estará en la final de la Liga Endesa, aunque en esta ocasión lo hará con el factor cancha a su favor. Los de Pablo Laso aprovecharon su primera oportunidad y derrotaron al CAI Zaragoza (63-77) gracias a las ráfagas anotadoras de Darden y Carroll.Social Media for Business here

CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

CAI Zaragoza 63 – Real Madrid 77


Los de Pablo Laso vuelven por la puerta grande a la final de la Liga Endesa. El Real Madrid aprovechó su primera oportunidad de finiquitar la serie y venció en Zaragoza por 63 a 77. Los blancos esperan rival en la serie decisiva, donde contarán con factor cancha a su favor.

Tras un primer cuarto igualado, CAI Zaragoza parecía que rompía el encuentro con un parcial 12-0 (29-20), que posteriormente se transformó en un 35-22. Pero entonces apareció la figura de Tremell Darden en sus mejores minutos con la camiseta del Real Madrid: once puntos en apenas dos minutos y medio para dejar el choque igualado al descanso (37-35).

El tercer periodo fue un constante toma y daca, en el que los blancos consiguieron una pequeña ventaja (45-50), pero que CAI reducía rumbo al último periodo. Y en los primeros instantes de ese cuarto final apareció Jaycee Carroll con ocho tantos seguidos para romper el partido (55-65). A partir de ese momento, el Real Madrid supo gestionar su ventaja para vivir un cómodo final.

Además de los ya mencionados Darden y Carroll, vitales en la remontada y escapada blanca, respectivamente, destacar los 18 puntos de Nikola Mirotic y la gran labor multidisciplinar de Rudy: 5 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperaciones.

Para el CAI la temporada llegó a su final con una excelente nota, con una presencia en semifinales en su primera aparición en los playoffs.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario