Paginas

martes, 4 de junio de 2013

Jupp Heynckes no dirigirá a Real Madrid: Me retiraré, ya lo decidí

Luego de los rumores que afirmaban que su próximo equipo era el Real Madrid, Heynckes confirmó hoy que se tomará un largo período de vacaciones, para luego retirarse del fútbol.Social Media for Business here

Se especulaba con mucho respecto al futuro de Jupp Heynckes, pero lo relacionaban más con Real Madrid. De hecho, uno de los jugadores del Bayern Múnich señaló que "era un hecho" que entrene al Real Madrid.

Sin embargo, todo parece haberse desmoronado. Y es que hoy, Heynckes, en una conferencia de prensa, anunció que ya tomó la decisión de retirarse. Y es irreversible.

"Con mi mujer acordamos que terminaría mi contrato, para luego retirarme. Naturalmente, tras los éxitos logrados, hubo clubes que se interesaron por mí y dudé, pero les puedo decir que ahora me tomaré unas vacaciones y luego me retiraré. El 1 de julio no asumiré ningún club, ni dentro ni fuera de Alemania", dijo tajante.

Asimismo, dio a conocer que la decisión la tomó hace un año, cuando perdió la final de la Champions League ante el Chelsea.

"En ese momento estaba muy decepcionado, al igual que todos los jugadores, y además me di cuenta que el puesto de entrenador en el Bayern te hace ir hasta el límite de tus capacidades físicas", agregó.

De esta manera, el único candidato que queda para ponerse el buzo del Real Madrid es Carlo Ancelotti. ¿Se sumarán más candidatos? Veremos...

EL DATO
Jupp Heynckes lo ganó todo esta temporada: la Bundesliga, la Champions League y la Copa Alemana, despertando así el interés de varios clubes europeos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario