Paginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Barcelona y Real Madrid ilusionan con el fichaje de Neymar y la ...

Cuando el mercado de fichajes está en plena ebullición los dos grandes clubes de España ofrecen a sus aficiones noticias que les ilusionan. El Barcelona presenta a Neymar como el futbolista que garantice la continuidad del fútbol espectáculo. El Real Madrid trabaja en la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2018. Sería el mejor fichaje del nuevo proyecto. Como anunció Florentino Pérez, quiere construir una plantilla alrededor del portugués.Social Media for Business here

Recién terminada la temporada y antes de que comience la Copa Confederaciones los clubes europeos se han puesto manos a la obra. En años anteriores costó mover piezas. El dinero no circuló demasiado. La crisis ahogaba, pero en la actualidad el movimiento no se ha hecho esperar. Los millones vuelan gracias a la aparición de ricos dueños de clubes. Para algunos eso es romper el mercado, para mí salvan el fútbol y a muchos equipos que necesitan urgentemente el dinero.

Vemos como en España la mayoría de clubes venden compulsivamente sus mejores activos con el ánimo de hacer caja. El Sevilla manda a Jesús Navas al Manchester City por 22 millones de euros. El Málaga cambia el rumbo con un importante recorte presupuestario. El jeque sigue, pero no a cualquier precio. Joaquín ha sido traspasado a la Fiorentina, se intenta vender a Isco al mejor postor que, por cierto, no es el Real Madrid. De hecho, aumenta la sensación en el entorno del jugador de que Florentino Pérez no está realmente interesado en este joven futbolista. Piensan que si realmente hubiesen querido al centrocampista del Málaga ya estaría contratado. 

Mientras, por quien se trabaja a destajo es por Bale. Será la pieza clave en el nuevo, en el enésimo proyecto del recién elegido presidente del Real Madrid cuyo entrenador preferido es Ancelotti como primera, segunda y tercera opción. Estos dos serán los culebrones del verano madridista. Es la diferencia entre algunos clubes y el madridista. Unos negocian con rapidez, con sigilo, mientras que el conjunto blanco es el equipo que vende más barato y compra más caro. Es lógico que cuando hay interés por vender o comprar en el paseo de La Castellana los precios cambian ostensiblemente. Cuando Higuaín anuncia su deseo de marcharse se deprecia. Cuando José Ángel Sánchez toca la puerta del Tottenham preguntando por Bale el precio se dispara. Ya están acostumbrados.

Todos quieren aprovecharse de quien va por el mundo fardando de billetera ya sean rusos, jeques o clubes ricos. Escuchar ayer en Radio Marca que Mourinho pone en el mercado a Fernando Torres y Mata invita a pensar que el verano será más movidito de lo que pensábamos.          Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario