Paginas

domingo, 2 de junio de 2013

El Real Madrid vence (1-2) al Manchester United en Old Trafford ...

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid Leyendas ha vencido (1-2) a los veteranos del Manchester United con goles de Morientes y De la Red para los blancos y de Van Nistelrooy para los locales, en el partido celebrado este domingo en Old Trafford y cuya recaudación será destinada a fines benéficos.

   Dos grandes del fútbol europeo volvieron a enfrentarse en un encuentro sobre el césped del 'Teatro de los Sueños'. Pero esta vez no se jugaban una eliminatoria de Copa de Europa, sólo el honor y el hacer disfrutar a los más de 60.000 espectadores que llenaron el estadio de los 'reds'.

   El primer tanto fue de Morientes que inauguró el electrónico en el 40. Un pase de Makelele en la frontal del área encontró al delantero, que sacó un disparo ajustado a la derecha para lograr el gol. La réplica llegaría en el 68 por mediación de Van Nistelrooy que jugó una parte con cada equipo y empató con un derechazo desde dentro del área.

   El Real Madrid liderado por Zidane siguió buscando el gol y finalmente su insistencia daría sus frutos. De la Red recibió un buen pase de Morientes y la picó con clase ante la salida del cancerbero local.

   Al final victoria de los veteranos del equipo 'merengue', alguno de los cuales aun podría jugar profesionalmente y buen partido que sirve como calentamiento para el Real Madrid-Juventus, Corazón Classic Match 2013 Veracruz 'Solidaridad con la infancia', que se disputará en el Bernabéu el próximo día 9 de junio.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario