Paginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Transmisión en vivo y en directo del Real Madrid vs Osasuna Gratis ...

En vivo y en directo el Real Madrid vs Osasuna Gratis SteamingSocial Media for Business here

Real Madrid y Osasuna en vivo y en directo se enfrentan en la ultima jornada de la Liga BBVA, en punto de las 10 de la mañana hora de la Ciudad de México, este encuentro del Real Madrid vs Osasuna en vivo se llevará acabo en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid se despide hoy de su afición y termina con la era de “Mourinho” en el ultimo encuentro en el Santiago Bernabéu, en un partido en donde estarán casi todos los titulares ya que pretenden dejar un buen sabor de boca a su afición madridista.

José Mourinho, se despide del Madrid después de 3 temporadas al mando, en donde deja un balance positivo para la institución, tres títulos de liga, una Copa del Rey y una Supercopa.

Hoy el Bernabéu dará la despedida a Mourinho y a mas jugadores que ya no estarán en la próxima temporada, tales como el arquero Antonio Adán, ante las ausencias de Iker Casillas y Diego López. También se irán Ricardo Carvalho y Michael Essien, y probablemente José Callejón, Ángel Di María y Gonzalo Higuain.

Mourinho dejara fuera de la convocatoria a Sergio Ramos, Pepe; Fabio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso, Kaká y Cristiano Ronaldo. Ninguno de ellos estará jugando el ultimo partido de la temporada, y con esto sacara a los canteranos con Nacho, Morata, Fabinho, Llorente y Omar.

El Real Madrid ya con el segundo puesto asegurado, saldrá a jugarle a un Osasuna que ya tiene su permanencia una temporada mas, tras haber salido de la tensión de haber logrado la salvación y quedarse una temporada mas en el máximo circuito, el conjunto “rojillo” saldrá a dar un buen espectáculo el día de hoy frente a los miles de aficionados del Real Madrid.

En directo transmisión de Real Madrid vs Osasuna en directo y gratis en vivo

Este encuentro de internacionales lo puedes seguir en punto de las 10:00 de la mañana por la señal de Justin tv o Ustream gratis así mismo por la señal de Sky Deportes, donde Real Madrid vs Osasuna gratis se enfrentan por la ultima jornada de la liga BBVA.

Formación y ficha técnica del Real Madrid vs Osasuna

Formación Real Madrid: Adán; Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho; Essien, Modric, Özil; Di María, Callejón e Higuaín.

Formación Osasuna: Asier Riesgo; Oier, Rubén, Unai García, Nano; Silva, Timor; Cejudo, Armenteros, De las Cuevas; y Manu Onwu.

Links para ver en vivo y en directo el Real Madrid vs Osasuna Gratis Streaming

www.rojadirecta.meSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario