Paginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Salvo sorpresa mayúscula, este verano no cogerá otro banquillo ...

MundoDeportivo.com  04/06/2013 20:52
Social Media for Business here

"¿Real Madrid o jubilación?". Así titulaba el diario 'Bild', aludiendo a la rueda de prensa que Jupp Heynckes ofrecía este martes en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Bayern y en la que iba a revelar si se retiraba como técnico o si por el contrario continuaba en activo como posible relevo de José Mourinho en el banquillo del club blanco.

La respuesta a la pregunta del millón, tras más de 38 minutos de agradecimientos y de unas curiosas palabras de bienvenida, no resultó del todo aclaratoria: "He ido al límite esta temporada. Ahora me voy de vacaciones y a pasar revista a todo", ha señalado Heynckes, dejando así abierta una puerta futura al Madrid, cuya oferta confirmó sin citar al club blanco por el nombre.

Jupp Heynckes ha insistido en que "voy a recogerme" y no ha querido hablar de "adiós definitivo, no me gusta esta palabra". Salvo sorpresa mayúscula, este verano no cogerá otro banquillo, pero sí podría hacerlo a partir de 2014.

"Ha habido clubs que han mostrado interés en ficharme, algunos de ellos ricos, otros de lugares en lo que hubiera podido estar de vacaciones. Y ha habido un club que destaca internacionalmente aunque en estos momentos no tenga el nivel deportivo del Bayern", ha explicado. Queda claro que se refería al Real Madrid.

Aunque la intervención de Jupp ha tenido un halo a despedida, no hay que descartar al 100% que pueda dar más adelante su 'sí' a Florentino Pérez, máxime cuando el jefe de prensa del Bayern ha remitido durante la comparecencia de Heynckes a la rueda de prensa de investidura de éste prevista para las 13.00 horas.

"El Madrid es bueno y muy grande. Pero aún lo es más el Bayern. Hoy, al menos, aunque parezca poco diplomático", había comentado Heynckes poco antes, y asimismo que "le prometí a mi mujer el año pasado que cumpliría mi contrato con el Bayern y que después pararía".

Pelar la fruta y bajar la basura

Jupp había comenzado su intervención ante una nutridísima repressentaciónde periodistas con un "buenos días a todos. Les puedo asegurar que ayer también puse la mesa para el desayuno, pelé la fruta y bajé la basura. Mi vida no ha cambiado tras el 'triplete'.

A sus 68 años, Heynckes legará a su sucesor Pep Guardiola el mejor Bayern de la historia, el primero en haber conquistado el 'triplete'. 

Jupp tiene pasado en el fútbol español; dirigió a Athletic (1992-94 y 2001-03), Tenerife (1995-97) y al propio Madrid (1997-98). 

Heynckes mismo había anunciado el pasado sábado su comparecencia ante los medios, en la que ha estado acompañado por el presidente del FC Bayern Uli Hoeness y el vicepresidente Karl-Heinz Rummenigge.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario