Paginas

lunes, 3 de junio de 2013

Real Madrid C.F. - Web Oficial - El Real Madrid presentó el acuerdo ...

El Real Madrid y Emirates presentaron el nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, por el que el nombre de la aerolínea más grande de los Emiratos Árabes Unidos estará presente en la camiseta del conjunto blanco hasta finales de la temporada 2017/18. Al acto, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y en el que también se presentó la equipación de la marca Adidas que lucirán los madridistas la próxima campaña, asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y H. H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Chief Executive de Emirates Airlines y Emirates Group. “Es un honor vincular el nombre de Emirates al del Real Madrid. Estamos ante unas de las decisiones más importantes del club ya que es un socio y aliado perfectos. Desde hoy compartimos uno de los grandes símbolos de este club: la camiseta de la entrega, el talento, el esfuerzo y la solidaridad”, declaró el máximo mandatario blanco. Por último, y ya sobre el césped, la primera plantilla posó con la nueva equipación para la próxima temporada.Social Media for Business here

Real Madrid y Emirates presentaron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades. Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra: “Estamos hoy en nuestro estadio y desde aquí trabajamos para dar un nuevo impulso y hacer realidad las ilusiones de los aficionados y socios, los verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Desde hace dos años ésta es la casa de Emirates. Buscamos un Real Madrid de fortaleza y eso parte de alianzas con grandes compañías. Hoy lo hacemos con la aérea más importante del mundo y es una alianza de presente y de futuro. Emirates se convierte en el nuevo patrocinador principal del Real Madrid. Dos marcas globales y dos entidades líderes. Estamos ante unas de las decisiones más importantes del club. Es un honor vincular el nombre de Emirates al del Real Madrid porque es un socio y aliado perfectos ya que ambos tenemos como objetivo la búsqueda permanente del triunfo”.

El presidente del Real Madrid hizo referencia también a los valores de la camiseta del club, que para la próxima temporada llevará Fly Emirates en la parte frontal: “Desde hoy compartimos uno de los grandes símbolos de la leyenda de este club, que es la camiseta del Real Madrid; la misma que ha logrado hazañas, gestas y títulos únicos. La camiseta de la entrega, el talento, el esfuerzo y también de la solidaridad; una camiseta que ya es también vuestra camiseta. La palabra imposible no existe. Juntos somos más fuertes y lograremos los objetivos que nos propongamos”.

H. H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum tomó el relevo del máximo mandatario blanco: “Este es el equipo de más éxito del mundo y vamos a seguir apoyándole. Esta nueva alianza llevará ventajas a los aficionados del Real Madrid y queremos que el equipo venga a Dubai porque allí hay muchos aficionados que quieren ver a los mejores jugadores del mundo. En enero se celebrará el Dubai Football Challenge y queremos que el Resal Madrid participe en él. El deporte tiene la habilidad de unir a las personas y de compartir experiencias”.

Para escenificar el acuerdo, Florentino Pérez obsequió a H. H. Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum con una camiseta enmarcada con su nombre y el dorsal con el número 1, mientras que el presidente y Chief Executive de Emirates Airlines y Emirates Group le correspondió con la maqueta de su avión más representativo, que ambos firmaron en cada una de sus dos alas. Por último, y ya sobre el césped, la primera plantilla posó con la nueva equipación para la próxima temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario