Paginas

viernes, 7 de junio de 2013

Álvaro Arbeloa cree que el mejor fichaje del Real Madrid sería la ...

Arbeloa confía en la renovación de Cristiano RonaldoSocial Media for Business here

Arbeloa confía en la renovación de Cristiano Ronaldo

El lateral blanco confía en que el astro portugués renueve con el club y además valora positivamente la competencia con Dani Carvajal

Álvaro Arbeloa ha hablado para 'La Sexta' sobre la reciente actualidad del Real Madrid con la llegada de Dani Carvajal, las renovaciones y la situación bajo palos en el club. La llegada del lateral a la disciplina merengue no supondrá ningún problema para el español. “No tener competencia siempre perjudica. El más beneficiado con su llegada soy yo”.

Uno de los temas que más polémica suscita en el madridismo es la continuidad de Cristiano Ronaldo. Se especula sobre una posible salida del luso rumbo a la Premier pero Arbeloa no piensa en dejarle marchar. “El mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid es renovar a Cristiano Ronaldo. Ojalá siga muchos años aquí”, afirmó.

A su vez fue preguntado por el tema de la suplencia de Iker Casillas. El de Móstoles ha caído a un segundo plano en el equipo pero el jugador madridista ha tratado de quitarle importancia al asunto. “No tendría que armarse ningún revuelo porque un jugador vaya al banquillo. Casillas merece respeto, pero el mismo que Diego López y Adán”, destacó.

El meta titular del Real Madrid ha sido una de las revelaciones de la segunda parte del campeonato y por tanto cree que Diego López “no tiene nada que envidiar a ningún portero del mundo”. Pero no todos corren la misma suerte en Concha Espina, como es el caso de Gonzalo Higuaín. “El Bernabéu ha sido un poco injusto con Higuaín”, comentó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario