Paginas

miércoles, 5 de junio de 2013

El Real Madrid acuerda con Cristiano su renovación tres años más

El Real Madrid acuerda con Cristiano su renovación tres años másSocial Media for Business here

Cristiano ha recibido una oferta para renovar con el Real Madrid, pero CR la ha rechazado. Para algunos la causa es económica, para otros se debía al período de inestabilidad durante estos días en los que Florentino no era oficialmente presidente. En cambio, ahora surge otra teoría de por qué Cristiano no quiere extender su relación con el Real Madrid, lo que dejaría a los madridistas compuestos, sin Cristiano y tampoco sin fichaje multimillonario.

Cristiano termina su contrato actual en 2015, momento en el que CR quedará libre para fichar por cualquier equipo. Esa es la estrategia que persigue un club muy poderoso de Europa para hacerse con Cristiano, de acuerdo a las informaciones del diario portugués 'A Bola'.

La decisión de CR estaría basada en el supuesto descontento del jugador del Real Madrid por «no haberle tratado como merecía de acuerdo a su rendimiento en el campo», según afirma 'A Bola' de Cristiano.

Sin embargo, la Cadena Cope ha informado que el Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo para renovar a Cristiano por tres temporadas, haciendo inútil la estratagema de ese equipo europeo, que podría ser el PSG.

El PSG estaba dispuesto a pagar a CR 20 millones de euros en concepto de prima si no renovaba durante este año y 50 millones si se quedaba libre en 2017. Sin embargo, de confirmarse el principio de acuerdo, Cristiano se quedará en el Real Madrid.

Cristiano también ha sido incluido en una supuesta operación para regresar al Manchester United a cambio de 75 millones de euros y un jugador, si bien Florentino expresó tras ser reelegido presidente que «no lo vendería ni por mil millones de euros».

También está la opción de que Cristiano pueda marcharse libre en dos años, algo que facilitaría que su siguiente equipo –seguramente el PSG– le pagase una cifra astronómica por haber negado todos los intentos del Real Madrid por renovarle.

Esperar hasta 2015 es una idea a largo plazo y puede caerse cual castillo de naipes si el Real Madrid anuncia en algún momento de estos dos años que ha renovado a Cristiano, su mejor jugador, algo que podría ocurrir pronto si se ratifica lo anunciado por la Cope.

«Casillas, Pepe y Cristiano no se vieron aptos para el partido»

Florentino Pérez: «Ganaremos la 'Décima' con Cristiano»

Recado de Mourinho a Cristiano Ronaldo: «A lo mejor piensa que lo sabe todo»Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario