Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

Real Madrid: Tientan a Sergio Ramos con una millonaria oferta de ...

El Mónaco se ha convertido, por méritos propios, en uno de los principales protagonistas de las últimas semanas. El motivo no es otro que las importantes incorporaciones cerradas en las últimas fechas, como son las de Joao Moutinho y James Rodríguez desde el Oporto, Ricardo Carvalho (libre desde el Real Madrid) y Radamel Falcao (Atlético de Madrid).Social Media for Business here

Sin embargo, el cuadro del Principado quiere aún más. Así, dejando a un lado los nombres de Diego López y Víctor Valdés para la portería, el equipo monegasco también quiere mejorar el centro de la defensa, motivo por el que han aparecido un sinfín de posibilidades de mucho nivel en los últimos días (ver artículo).

Ahora, una nueva posibilidad se ha activado, según apunta la información del programa Punto Pelota de Intereconomía. Concretamente, se trata del internacional español Sergio Ramos, central del Real Madrid y gran referente tanto del conjunto de Concha Espina como de la Selección Española, con la que se encuentra preparando la próxima Copa Confederaciones.

Tal y como se explicó en dicho programa, el Mónaco ha contactado con el propio futbolista a fin de transmitirle una oferta de 75 M€ por cinco temporadas (15 M€ por cada una de ellas). Dicha información añade además que el conjunto de la Ligue 1 no ha contactado con el Real Madrid a la espera de conocer cual es la respuesta del zaguero, que todo apunta será negativa.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario