Paginas

lunes, 3 de junio de 2013

Navas se aleja del Real Madrid y firmará por el Manchester City por ...

Javier Martín | 3/06/2013 - 9:29
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 10,0 (3 votos)Social Media for Business here

Navas-espana-portugal-2013-reuters.jpg - 640x450

Navas, en un partido con la Selección Española | Reuters
En profundidad

El éxodo continúa en la Liga. La salida de estrellas es imparable. Y la siguiente tiene nombre andaluz. Jesús Navas dejará en los próximos días (quizá sólo en las próximas horas) el Sevilla.

Su destino no será Madrid. Aunque el extremo se había ofrecido al cuadro merengue, el Manchester City parece destinado a hacerse con sus servicios.

Los 'sky blues' se harán con el extremo español por una cifra cercana a los 24 millones de euros, a los que se podrían añadir otros seis por objetivos. En total, casi 30 'kilos' que dejarán bastante saneadas las cuentas de un Sevilla que deberá empezar de cero.

Porque a la de Navas habrá que incluir otras bajas en el Sánchez Pizjuan. Negredo podría ser el siguiente. Unai Emery comenzará el próximo curso con un equipo casi desconocido plagado de canteranos. Toca refundación.

Lejos del Bernabéu

Que Navas quería salir de Sevilla era un secreto a voces desde hace meses. Superados sus problemas de ansiedad, el jugador sabe que para crecer futbolística y económicamente necesitaba moverse a un equipo más grande.

Su objetivo era quedarse en España y eso, hoy por hoy, sólo podía apuntar a dos equipos: Real Madrid y Barça, los únicos conjuntos con potencial para hacerse con sus servicios.

De ambos, el Real Madrid ha sido el que más se ha interesado por él en las últimas temporadas. En algunos casos su fichaje ni se trató por cuestiones personales. Sin embargo, ahora el chaval estaba dispuesto a irse con su amigo Sergio Ramos. Fueron sus agentes los que trataron de acercarse a la entidad de Concha Espina. Sin embargo, la puerta está cerrada.

En Madrid interesan más otros jugadores como Bale o Isco. Navas ya no entra en los planes. Pellegrini, futuro técnico del City sí que lo quería. Apoyado por Ferrán Soriano, Manager de los 'sky blues' lo solicitó al club y la entidad empezó a moverse hasta llegar al pacto actual.

Navas se despidió el pasado sábado de su estadio, el Sánchez Pizjuan, entre lágrimas y el manteo de unos compañeros que saben que ya no verán los regates eléctricos de 'Jesusito' en la banda de Nervión. Tendrán que sintonizar la tele para volver a disfrutar de las diabluras de otra estrella que decide emigrar de nuestra Liga al extranjero. La enésima de este éxodo imparable.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario