Paginas

jueves, 6 de junio de 2013

El Real Madrid tendrá mangas la temporada que viene

El Real Madrid tendrá mangas la temporada que vieneAmpliar MANGA CORTA. Los Warriors estrenaron la camiseta de manga corta en febrero. Arriba, un fotomontaje con Rudy y la futura indumentaria.

Florentino dijo en Onda Cero: "Es cierto, el Real Madrid de baloncesto va a ser el primer equipo que no juegue con camiseta de tirantes". El primero, claro, del baloncesto FIBA en tiempos modernos. Porque en los albores de la Copa de Europa varios clubes lucían manga corta, incluso el Maccabi Tel Aviv ganó así el título en 1977. Y en la NBA los Golden State Warriors han testado en la presente campaña la innovadora camiseta de Adidas.

La marca asegura que permite la libertad de movimientos y no molesta al tirar. Se avecina una revolución en la vestimenta, aunque en Europa la ACB y la Euroliga, que se base en la normativa de la Federación Internacional, deben dar el visto bueno. No existe prohibición expresa de utilizar la manga corta, aunque los modelos que determinan cómo debe ser la indumentaria siempre aparecen dibujados con tirantes. Si el Madrid da el paso, si se le permite por una cuestión de uniformidad con los rivales, otros seguirán el mismo camino.

Final Four.  La firma deportiva que equipa al club blanco ya se planteó la posibilidad de que los de Laso estrenaran la manga corta en la pasada Final Four de Londres. Al final, se descartó. La nueva camiseta llevará los mismos colores que la del equipo de fútbol, como es habitual, en este caso blanco y naranja, aunque la manga será algo más ajustada para no interferir en el gesto del lanzamiento a canasta y el cuello podría parecerse al modelo que exhibieron los Warriors, con una ligera forma de pico.

Cuesta vender camisetas de baloncesto y aún más ponérselas, pero en febrero pasado, después de que los Warriors estrenaran la nueva versión, la tienda online de la NBA para Europa agotó existencias en tres días, aunque también hubo críticas en las redes sociales.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario