Paginas

viernes, 7 de junio de 2013

Real Madrid piensa ofrecerle un mega contrato a Cristiano Ronaldo

07/06/2013 09:42:00Social Media for Business here

El deseo del futbolista es cobrar entre 18 y 20 millones de euros y tener el 100% de sus derechos de imagen

El Real Madrid planea una ofensiva para renovar el contrato a Cristiano Ronaldo, tal y como adelanta hoy Marca. La propuesta del equipo presidido por Florentino Pérez podría ser la de aumentar de 10 a 14 millones de euros la ficha del jugador, además de revisar sus derechos de imagen.

El jugador cuenta ahora mismo con el 60% de sus derechos mientras que el club tiene el restante 40%. Cristiano quiere el 100% de los derechos como le ha ofrecido el Barça a Neymar, algo que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar y por eso elevaría hasta los 14 millones la ficha del jugador. Cristiano Ronaldo generó 16 millones de euros el año pasado en concepto de imagen.

Se rumorea que el PSG está detras de el jugador y que podría ofrecerle hasta 60 millones de euros en concepto de prima de fichaje si finalmente decide abandonar el Real Madrid en el año 2015. La misma información dice que Cristiano estaría pensando en una propuesta de 18-20 millones de euros y el 100% de los derechos de imagen, argumentando que su contrato se ha quedado anticuado con respecto a los de otros futbolistas.

Messi, por ejemplo, cobra 13 millones de euros netos y otros 3 millones más en variables, además de mantener el 100% de sus derechos de imagen, al igual que todos los jugadores del FC Barcelona. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario