Paginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Pardeza: “Si había alguna duda de la reacción del equipo, ésta ha ...

Miguel Pardeza habló al término del triunfo madridista en Balaídos para resaltar el gran trabajo realizado por el equipo, que viene de hacer una semana perfecta: “Si había alguna duda de la reacción del equipo, ésta ha sido memorable, otra gran demostración de lo que es este equipo”. Además, explicó que todavía queda Liga y que “el objetivo es ganar todos los títulos”.Social Media for Business here

El madridista comentó sobre el partido en Vigo que “fue otra gran demostración de lo que es el equipo. Si había alguna duda de reacción, ha sido memorable. Incluso podíamos haber conseguido más goles”. También calificó como “muy buena” la semana. “Eliminar al Barca y al Manchester no es algo que ocurra todos los días y engrandece la leyenda de este club”, añadió Pardeza.

El director de Fútbol del Real Madrid explicó cuáles son los objetivos hasta final de temporada: “Nuestro objetivo es ganar todos lo títulos. Es verdad que hay diferencia con el Barcelona, pero tenemos que centrarnos en nuestros partidos y seguir esta línea extraordinaria. Nuestro futuro empieza mañana y ya tenemos las vistas puestas en los próximos partidos”.

Preguntado por Mourinho y su futuro, Pardeza dijo que no habla de especulaciones: “Es un capítulo más de rumores que rodean al Real Madrid y no voy a contribuir a ese debate. Todos lo que componemos el Real Madrid estamos comprometidos para dar la mayor gloria a este club y así lo intentamos hacer día a día. Los éxitos ayudan a ver la vida de otra manera. Las derrotas son dolorosas y más en un club acostumbrado a ganar”. Por último, se refirió al gran momento de forma de Diego López: “Está jugando bien y estamos contentos con su rendimiento. Ya se verá si hay debate o no con Casillas”.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario