Aunque su equipo aún puede levantar todos los títulos en juego, el preparador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dedica una pequeña, pero importante parte de su tiempo a la planificación del curso que viene.Social Media for Business here
Según explica El Confidencial, el técnico quiere asentar el nuevo proyecto sobre la actual plantilla. De hecho, en sus reuniones con Florentino Pérez, el italiano ya le ha dejado claro que la buena salud del conjunto pasa por mantener a todos los jugadores que están cumpliendo las expectativas, incluido el argentino Ángel di María. No quiero tocar la plantilla. Es buena y muy profesional. Un par de retoques bastarán, asegura el entrenador cada vez que se le cuestiona por el futuro.
Y los retoques de los que habla Carletto pasan por encontrar un nuevo centrocampista que pueda compenetrarse con Xabi Alonso y Luka Modric y por reforzar ambos costados de la zaga. En este sentido, el inglés Ashley Cole (Chelsea) y el italiano Mattia de Sciglio (AC Milan) son los principales favoritos.
Curiosamente, a Ancelotti no le preocupa tanto la falta de un recambio a Karim Benzema, ya que considera que jugadores como Isco podrían llegar a jugar, en un momento determinado, en la punta de ataque. Eso sí, el transalpino sólo quiere un portero con vitola de titular, por lo que o Diego López o Iker Casillas tendrán que buscar nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario