Paginas

lunes, 17 de marzo de 2014

El Real Madrid ya tiene 'sustituto interino' …

Javier Martín | Google17/03/2014 - 8:49
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 0,0 (3 votos)Social Media for Business here

Ancelotti-saluda-Luca-Zidane-2014-realmadridcom.jpg

Luca Zidane saluda a Ancelotti en la sesión del domingo | RealMadrid.com
En profundidad

Iker Casillas jugará este martes ante el Schalke 04 uno de los que podría ser su últimos partidos de Champions con la camiseta blanca y en el Santiago Bernabéu. Las opciones de su salida del Real Madrid se mantienen estables mientras el club busca futuros sustitutos, aunque, quizá, ese recambio no está lejos de la capital, sino en sus propias categorías inferiores.

Es tradición blanca la de cuidar a los guardametas de su cantera y, de hecho, los dos actuales 'titularísimos' de su equipo proceden de las categorías inferiores. Cierto es que Diego López necesitó un buen puñado de temporadas lejos de Madrid y la lesión del propio Iker para hacerse con el puesto, pero su formación en la 'Fábrica' (como denominan los blancos a su cantera) es innegable.

Una 'Fábrica' en la que se está cociendo a fuego lento Luca Zidane, de 16 años. Su apellido le delata. Es uno de los hijos de 'Zizou' y actual guardameta de uno de los juveniles blancos. Dicen los que le conocen que además, guarda maneras bajo la portería. Vamos, que nadie descartaría tenerle entre los mayores dentro de no mucho tiempo. Un recorrido que por ahora se antoja lejano, aunque ayer mismo el joven arquero se lo saltó por incomparecencia de Casillas.

El capitán del Real Madrid no estuvo sobre el césped de entrenamiento de Valdebebas aquejado de una gripe inoportuna que, con todo, no debería impedir su comparecencia frente a los germanos del Schalke. La ausencia del capitán obligó a Ancelotti a tirar de la cantera y lo hizo llamando a Luca Zidane, quien tuvo la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo que, casualmente, también co-dirige su padre, Zinedine Zidane.

Sea como fuere, lo cierto es que el chaval todavía tendrá que esperar mucho para dar a todos los efectos este salto a la primera plantilla. En primer lugar, porque los blancos están mirando fuera para fichar un portero que supla a Casillas si es que finalmente se va. Además, por delante, hay un buen puñado de posibles candidatos a ese puesto, como Jesús (actualmente tercer portero blanco) o Tomás Mejías, cedido en el Middlesbrough de la segunda división inglesa que dirige, actulamente, Aitor Karanka.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario