Paginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Cristiano y Messi llegan embalados al Clásico

Real Madrid-Barcelona: Cristiano y Messi llegan embalados al Clásico

Desde hace cinco temporadas, la Liga se ha convertido en el escenario de batalla en el que, año tras año, Messi y Cristiano Ronaldo dirimen quién es el mejor jugador no sólo de la competición, sino del mundo.

En la última jornada, Messi se ha convertido en el máximo goleador en la historia del Barça y Cristiano en el primer jugador en anotar 25 goles o más durante cinco temporadas consecutivas

Messi y Cristiano Ronaldo, que coinciden en España desde hace cinco temporadas, se volverán a enfrentar el próximo domingo en el Clásico que puede decidir la Liga. Por lo menos en el caso del Barcelona, equipo que, de perder el Clásico, diría prácticamente adiós a la lucha por el título, ya que se quedaría a siete puntos de los de Ancelotti.

Al encuentro del próximo domingo, los dos astros llegarán en uno de sus mejores momentos de la temporada, con el argentino y el portugués batiendo récords históricos con sus equipos.

Messi, el máximo goleador en la historia del Barcelona

El astro del Barcelona, tras su apático partido ante el Valladolid, parece decidido a tomar el timón de la nave azulgrana justo antes de que el extravío sea definitivo. Su partido ante el Manchester City y el hat-trick ante Osasuna hablan de la vuelta del mejor Messi del curso. Está lejos aún de la mejor versión de Messi (quien sabe si no será irrepetible), pero sigue siendo un jugador maravilloso.

Con sus tres goles ante Osasuna, Messi se convierte en el máximo goleador del Barcelona en la historia, con 371 goles. Supera al único azulgrana que tenía por delante, Paulino Alcántara, quien anotó 369 tantos con la elástica del Barça.

Cristiano, nuevo récord

Cristiano Ronaldo no quiso quedarse atrás en La Rosaleda. El actual Balón de Oro volvió a ejercer como líder del líder con un gol que metía los tres puntos en juego en el zurrón de los de Ancelotti. Con su tanto, Cristiano lidera la carrera por el Pichichi con 25 goles y se convierte en el primer jugador en la historia de la Liga que anota 25 tantos o más durante cinco temporadas consecutivas (a Messi le quedan 10 jornadas por delante para lograr siete goles en Liga e igualar el registro).

Dos bestias competitivas frente a frente que llegarán al Clásico del Bernabéu como líderes indiscutibles de sus equipos y con la intención de dar un zarpazo a la Liga.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario