Nota de los usuarios: 6,7 (3 votos)Social Media for Business here
El Real Madrid ha sufrido un duro varapalo en sus intereses de cara al próximo mercado de fichajes. Su gran objetivo para el verano está cada vez más lejos de vestir la camiseta blanca.
Se trata del mediocentro francés Paul Pogba, actualmente en la Juventus de Turín y ex del Manchester United. Tras semanas de contactos buscando la opción de contratarle, sin importar las cantidades económicas (la Juventus pediría un mínimo de 50 millones de euros), ahora la opción de contratarle se esfuma.
Y es que según asegura en As el periodista Javier G. Matallanas, el galo tiene un pie y medio en el París Saint Germain, toda vez que el jeque Al Khelaifi prepara una oferta irrechazable con el fin de completar su potente proyecto.
Pogba sería una pieza clave en el PSG, y le atrae la idea de jugar por primera vez al máximo nivel en su propio país. Además, y aunque el Real Madrid tiene una notable solvencia económica, competir con la chequera del jeque se antoja imposible hasta para Florentino Pérez.
Así las cosas, todo apunta a que los blancos tendrán que variar sus objetivos y poner sus miras en otros futbolistas para reforzar su medular de cara al futuro.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario