Frente al Schalke, oportunidad para los que menos juegan. El técnico blanco hará hasta dos cambios por línea
Social Media for Business hereEl 6-1 de la ida ante el Schalke, más la proximidad de un Real Madrid-Barcelona decisivo para la suerte de la Liga, implicaba una rotación masiva por parte de Carlo Ancelotti en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Schalke. Se pensaba antes de la comparecencia del técnico italiano y se comprobó después de sus palabras: sacará a los «biberones» del equipo.
El plan es realizar dos variantes por línea, e incluso en alguna tres, como en la defensa. Ahí es donde se producirían más cambios con Nacho, Varane y Coentrao acompañados por Sergio Ramos, que ya descansó en Málaga. Los tres han jugado muy poco hasta ahora. Nacho acumula 13 partidos (siete como titular y seis como suplente), Varane, 11 (10-1) y Coentrao, 9 (8-1). Lo cierto es que, generalmente, los tres han cumplido cuando han salido, sobre todo Varane, que es el que más interesaba a nivel deportivo después de la grave lesión que tuvo. El francés ha respondido bien, incluso con algunos partidos seguidos, y su rodilla ha aguantado. Bueno para el Madrid.
En el medio campo más jóvenes frente a los alemanes: Ancelotti dará descanso a Modric y Di María y meterá a Illarramendi y a Isco. Incluso se baraja una tercera posibilidad, que Xabi Alonso se quede en el banco y salga Casemiro, con lo que Illarra pasaría al centro para dirigir el equipo e iría escoltado por el brasileño y el malagueño. Cualquier combinación es buena para el técnico italiano porque conllevaría dos jugadores de corte defensivo y así poder compensar la tendencia ofensiva de Isco, que aún no se ha acoplado a la posición de volante zurdo que le requiere el entrenador madridista.
Arriba, otros dos cambios: la presencia de Jesé en la derecha y Morata en el centro acompañados del omnipresente Cristiano Ronaldo, que quiere jugar hasta en los partidos de solteros y casados que se juegan en La Finca. El portugués se ha tomado a reto personal su pugna goleadora con Zlatan Ibrahimovic, que le mantiene el pulso con diez goles por once que tiene el luso. Cristiano no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer historia y conseguir un buen saco de goles en una eliminatoria que, tras la ida, aparece con un perfil muy bajo.
Para Jesé es la vuelta después de un oscurecimiento descorazonador pero esperado. El canario realizó unos partidos soberbios, demostró estar en gran forma y marcó un buen número de goles. Sin embargo, la irrupción de un Bale sano le ha llevado al banquillo, donde deberá cumplir los tiempos previstos para un futbolista que solo tiene 21 años. Se miran los números y sorprende ver que Jesé ya ha jugado esta temporada 30 partidos. Es un caso parecido al de Morata, con 21 partidos. El equipo que sacaráAncelotti tiene un año y dos meses menos que la media de edad de la plantilla: 25,1 por 26,3.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario