EFE / As.comSocial Media for Business here 28 de abril de 2013 11:43h
El colegiado Howard Webb ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido que enfrentará el próximo martes 30 al Real Madrid y Borussia Dortmund, correspondiente a la semifinales, vuelta, de la Liga de Campeones. En el partido de ida, el conjunto alemán se impuso por 4-1.
Ya dirigió esta campaña al Borussia Dortmund en el choque de ida de octavos de final que el conjunto alemán disputó, el pasado 13 de febrero, en el campo del Shakhtar Donetsk y que concluyó con un 2-2.
En 2010 dirigió el partido de la final de la UEFA Champions League que enfrentó al Bayern de Múnich e Inter de Milán.
El colegiado inglés también fue el responsable de arbitrar la final del Mundial de Sudáfrica 2010 que dirimieron españoles y holandeses. La acción más grave en Sudáfrica. se produjo con la patada de kárate que De Jong le propinó a Xabi Alonso en la primera mitad. Webb, posteriormente, reconoció su "error" al no expulsar al mediocentro holandés por aquella acción.
Pese a su polémica actuación en este encuentro fue declarado mejor del año por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) y galardonado como ''Miembro de la Orden del Imperio Británico'' por la Reina de Inglaterra. Además, se convirtió en el primer árbitro que ha dirigido una final de Champions y de Mundial en la misma temporada.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario