Actualizado: 18/03/2014 15:06:13Social Media for Business here
Benzema sigue trabajando con los fisioterapeutas del club para recuperarse del golpe que le dio Cristiano en el partido ante el Málaga. Su presencia en el clásico está casi asegurada. La evolución del delantero es "muy buena", según fuentes del Real Madrid, hasta el punto que no está previsto que pase ninguna prueba médica en forma de resonancia para comprobar el estado de su pierna derecha. Leo Messi llega al clásico lanzado, en plena racha goleadora tras su 'hat-trick' que lo ha convertido en leyenda viva del Barcelona con un total de 371 goles. El estado de forma del argentino preocupa seriamente al madridismo de cara al clásico. El crack del Barça va a por los récords anotadores de Di Stéfano y Hugo Sánchez, es una amenaza a los símbolos del Real Madrid. El Real Madrid juega esta noche su partido de Champions ante el Schalke 04 con la mente puesta ya en el clásico. Carlo Ancelotti ha dado descanso a los titulares para enfrentarse al conjunto alemán, un lujo que el equipo puede permitirse porque el Madrid tiene el pase a cuartos de final garantizado tras el 1-6 de la ida. El equipo blanco trabaja con la mente en el clásico y por ello el técnico va a hacer esta noche una revolución total con sólo tres jugadores que son titulares indiscutibles: Ramos, Xabi Alonso y Cristiano.
Por su parte, el Barça trabajó ayer en un entrenamiento a puerta cerrada. Gerard Piqué volvió al grupo en la sesión de recuperación que hizo el Barça tras la goleada a Osasuna y pensando ya en el partido del domingo en el Bernabéu.
Carles Puyol sigue realizando trabajo específico, junto a Cuenca y Dos Santos, todos ellos en proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos. La gran incógnita de Tata M¡artino de cara al clásico es quién va a acompañar a Messi y Cesc en la delantera.
Tras la exhibición goleadora del Barça frente a Osasuna, el técnico argentino tiene una serie duda en quién poner en el ataque: Pedro, Neymar o Alexis. Pese a que el brasileño se perfila como titular, el canario y el chileno han demsotrado estar en muy buen estado y tienen acierto de cara a puerta. "Tengo el once bastante claro, casi resuelto, porque el último partido no me modifica demasiado", dijo el técnico Tata Martino tras la goleada a Osasuna. Leo Messi llega al Clásico en un estado de forma extraordinario. El argentino es la máxima preocupación del Real Madrid de cara al duelo decisivo del domingo. El crack del Barça va a por los récords goleadores de Di Stéfano y Hugo Sánchez.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario