Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de la Champions League con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins Arena, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico frente a Barcelona.Social Media for Business here
La contundencia de la segunda máxima goleada de una eliminatoria permite al Real Madrid medir esfuerzos en una semana importante en su lucha por títulos en el primer año de Ancelotti. El técnico italiano realizará muchos cambios en su once y ha pedido máxima seriedad a los titulares. Una victoria con buena imagen la considera la mejor forma de llegar al clásico.
La ausencia de Karim Benzema, por un fuerte golpe que no le impedirá estar ante Barcelona, da la oportunidad a un jugador como Álvaro Morata, que ha dejado de contar y que ya piensa en una salida para la próxima temporada con importantes ofertas del extranjero.
Por otro lado, el Schalke llega al duelo contra el Real Madrid sin esperanzas de pasar a octavos y con el único objetivo de hacer una presentación decorosa en su despedida de Champions League.
El peruano Jefferson Farfán no estará en este partido por tener una lesión y ya tendrá que ver resignado como el cuadro “Merengue” accede a cuartos de final.
En Alemania se cree que Jens Keller optará por dejar fuera del equipo titular a jugadores claves como Klaas Jan Huntelaar, que regresa al Santiago Bernabéu y rompió la racha de récord de Iker Casillas en la ida, o Kevin Prince Boateng, pensando en los compromisos de la Bundesliga.
El compromiso se desarrollará en el Santiago Bernabéu desde las 2:45 de la tarde (hora peruana) y será arbitrado por Sergei Karasev de Rusia.
Probables alineaciones:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Isco; Jesé, Cristiano Ronaldo y Morata.
Schalke: Fährmann; Hoogland, Höwedes, Matip, Kolasinak; Goretzka, Neustädter; Obasi, Meyer, Draxler; y Szalai.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario