Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

0-2: El Real Madrid C regresa a la senda de la victoria

Meritoria victoria del Real Madrid C en el feudo del San Sebastián de los Reyes, en un partido de necesidades en el que los blancos supieron guardar la calma y esperar sus ocasiones. Tras un primer periodo de tanteo y poco fútbol, Belima y Burgui dieron tres puntos vitales en la reanudación. El primero, en el 55’, tras un error de la zaga local; y el segundo, diez minutos después, marchándose en velocidad. Cuarta victoria para los de José Manuel Díaz, que salen del descenso y miran hacia arriba en la clasificación.

La imperiosa necesidad de sumar puntos con la que afrontaban el choque los dos conjuntos fue, quizás, el motivo que impidió ver una buena primera parte. Ambos se dedicaron más a mantenerse bien colocados tácticamente y a aprovechar los errores del rival que a buscar su propio fútbol. Tampoco ayudó el mal estado del terreno de juego en la vistosidad del partido. Mucha pelea en el centro del campo, excesivas interrupciones y jugadas a balón parado, pero pocas ocasiones reales.

Belima fue el que más lo intentaba en el ataque madridista. En el 21’, se plantó solo en el área tras un mal despeje de la defensa local, pero no acertó con la portería de Miguel Ángel. Y cerca del descanso, remató desviado después de un centro de Barril. Sus dos llegadas y un disparo lejano de Álvaro López fueron el balance ofensivo en los primeros 45 minutos. Mientras, el Sanse sólo creó peligro en una vaselina de Mena que se marchó fuera por poco.

Conscientes de que el empate no valía, los de José Manuel Díaz salieron a morder en la reanudación. Los locales golpearon primero y Moncho estuvo cerca de hacer el 1-0 tras un error defensivo de los blancos. Sin embargo, quien se adelantó fue el Real Madrid C en el 55’. Belima estuvo listo ante una indecisión del portero local con su defensa, robó el balón y marcó a placer. El tanto le sentó bien a los blancos que, lejos de echarse atrás, buscaron la sentencia. Sobrino casi lo consigue en el 61’, pero Jesús salvó en línea de gol.

El Sanse adelantó sus líneas y el filial blanco lo aprovechó con balones a la espalda para la velocidad de Belima y Burgui. Este último hizo el gol de la sentencia en el minuto 65 tras marcharse en carrera y resolver por abajo con tranquilidad. Con el 0-2, el Real Madrid C agotó los minutos salvando las pocas llegadas de un rival que se volcó a la desesperada. Rubén Yáñez paró de forma magistral la ocasión más clara, obra de Mena.

FICHA TÉCNICA:
0-San Sebastián de los Reyes: Miguel Angel; Bidari, Javi González, Jesús, Castañera, Vázquez, Moncho (Torres, 81'), Héctor, Gibanel, David Sanz (Ismael, 54') y Mena.
2-Real Madrid C: Rubén; Joel, Dani, Molero, Llorente, Belima, Álvaro López, Aguza, Burgui (Marc Vales, 70'), Sobrino (Ramírez, 90') y Barril (Bruno, 53').

Goles:
0-1 (min. 55): Belima.
0-2
(min. 65): Burgui.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario