Paginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Agra: 'No todos los días se gana al Real Madrid y a Mourinho'

El extremo portugués del Real Betis Balompié Salvador Agra felicitó a su afición por la reciente victoria liguera sobre el Real Madrid (1-0) y recordó que "no todos los días" se gana al actual campeón español ni a un equipo dirigido por su compatriota José Mourinho.

"Nunca en la vida voy a olvidar este partido, incluso porque no todos los días se vence a un club de ese nivel... ni a José Mourinho", reveló Agra a la web portuguesa "Maisfutebol".

El pequeño y rápido extremo luso, titular en el choque ante el Real Madrid, dedicó palabras de agradecimiento a la afición del Betis.

"Son absolutamente fantásticos en todos los momentos y ni por un minuto dejan de darnos ánimo. En este partido, ellos funcionaron verdaderamente como el duodécimo jugador y nos ayudaron mucho a aguantar la victoria", aseveró.

Además, contó que al finalizar el encuentro conversó con sus compatriotas del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Fábio Coentrao y con el propio Mourinho.

"Como es natural, no estaban muy satisfechos, pero mantuvieron la simpatía (...) Mourinho me saludó y me deseó suerte para el resto de la temporada", señaló.

Salvador José Milhazes Agra (Vila do Conde, 1991), internacional luso en las categorías inferiores, es un rápido extremo de físico liviano (1,66 metros y 66 kilos) fichado a comienzos de este año del Olhanense luso a cambio de medio millón de euros por el sesenta por ciento de su pase.

Este curso, ha alineado con el Betis ocho partidos en Liga y dos en Copa del Rey -suplente en apenas uno- en los que ha sumado un gol.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario