Paginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Susto para el Málaga en la Copa, eliminados Real Sociedad y Rayo

28/11/2012 - 8:06
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

MADRID (Reuters) - El Cacereño, de Segunda División B, estuvo a punto de dar un disgusto al Málaga el martes en la Copa del Rey, ya que ganó 1-0 en La Rosaleda pero quedó eliminado por los goles marcados en campo contrario tras perder 4-3 en la ida.

El Real Madrid, Real Betis y Osasuna avanzaron a octavos de final, mientras que el Córdoba y Las Palmas, ambos de Segunda División, se cobraron sendas víctimas de Primera: Real Sociedad y Rayo Vallecano, respectivamente.

La división entre los aficionados del Real Madrid en su apoyo al técnico José Mourinho, en el punto de mira tras quedar el equipo a 11 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, quedó patente en el Bernabéu cuando algunos sectores del campo pitaron mientras otros coreaban su nombre.

El Málaga, que es cuarto en la Liga y se ha clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones con contundencia, estuvo al borde del abismo hacia el final del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa, pero tuvo la suerte de su lado.

El lateral del Cacereño Chapi aprovechó una pelota suelta tras un lanzamiento de falta para adelantar al equipo visitante en el minuto 37 de partido y los extremeños rozaron la gloria hacia el final del encuentro.

El defensa del Málaga Martin Demichelis despejó un disparo que iba directo a portería y el portero Carlos Kameni rechazó otro remate en los últimos instantes.

Cuando los visitantes finalmente volvieron a introducir el balón en la red tras un córner, el "gol" fue anulado por fuera de juego y el equipo de Manuel Pellegrini se clasificó para la siguiente fase.

"Sin actitud no se puede jugar al fútbol", declaró Pellegrini, en una rueda de prensa.

"Si hubiéramos quedado eliminados no hubiera sido injusto, quizás sí en el partido de ida la diferencia para nosotros era mayor de la que reflejó el marcador", agregó.

DEBUTA CHERYSHEV

Mourinho alineó a cuatro jugadores del filial contra el Alcoyano, de Segunda División B, entre los que debutó oficialmente el lateral de 21 años Denis Cheryshev, que ya vistió la camiseta del primer equipo contra la Rusia de Fabio Capello en un amistoso este mes.

No obstante, fueron los dos goles de los establecidos José Callejón y un tercero de Ángel di María, que salió como sustituto, los que dieron la victoria por 3-0 al Madrid, que ya acumulaba una ventaja de 4-1 de la ida.

Mourinho envió a su asistente, Aitor Karanka, a hablar con la prensa y responder a las preguntas sobre los silbidos.

"En el banquillo se oyen muchas cosas. La gente que viene al estadio tiene derecho a expresar lo que ve en ese momento. Lo que tenemos que hacer es trabajar para el Real Madrid y hacer lo nuestro", declaró.

"Habrá gente que le guste y gente que no pero nadie puede dudar de nuestra profesionalidad. Como dice el mister que digan lo que quieran menos que no damos todo por el Real Madrid", agregó.

El Córdoba eliminó a la Real Sociedad al aprovechar una mala defensa para empatar 2-2 en Anoeta y avanzar tras el 2-0 de ventaja en la ida.

El premio del equipo andaluz probablemente será enfrentarse al Barcelona, el actual campeón, que recibe al Alavés el miércoles tras ganarle 3-0 en la ida.

Además, Las Palmas eliminó al Rayo Vallecano por 1-0 en el global tras un empate sin goles en Vallecas, donde el equipo local vio cómo expulsaban a su portero por segunda vez en la eliminatoria.

El Real Betis, alentado por su victoria sorpresa ante el Real Madrid el fin de semana por 1-0, remontó su eliminatoria ante el Real Valladolid (había perdido 1-0 en la ida) y se clasificó tras vencer 3-0.

Por último Osasuna también pasó de fase con una victoria por 2-0 sobre el Sporting de Gijón, tras remontar el 1-0 de la ida.

/Por Mark Elkington/



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario