Paginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Kaká, más cerca que nunca de salir del Real Madrid ante la oferta ...

EcoDiario.es | 1/12/2012 - 13:44
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 8,0 (5 votos)

kaka-banquillo.jpg

En profundidad

El futbolista brasileño Kaká está más cerca que nunca de abandonar la disciplina del Real Madrid, toda vez que sigue sin contar demasiado para José Mourinho y en próximas fechas llegará una oferta más que aceptable por sus servicios desde Estados Unidos.

La historia se ha producido debido a un efecto dominó. Todo empezó con la salida de David Beckham de Los Ángeles Galaxy. La franquicia californiana queda, por tanto, sin su hombre estrella, sin ese jugador con salario 'de lujo' que permite la MLS tener a cada equipo.

Por eso, los Galaxy andan en busca de nueva estrella. Y ese será Kaká. Los propios directivos lo han confirmando asegurando estar "bien informados del interés de Kaká en la MLS". "Nosotros le hemos dejado claro nuestro interés en él. Tenemos una gran relación con el Real Madrid, con el que trabajamos hace seis años y estamos convencidos de que esta vez también encontraremos el acuerdo adecuado", aseguró el propietario de la entidad, Tim Leiweke.

De este modo, Kaká podría salir del Real Madrid tras un periplo no demasiado exitoso y poner rumbo a un club que le pagaría un salario acorde a sus demandas, algo que en anteriores ocasiones ha sido el principal obstáculo para su marcha.

La operación podría completarse de cara al inicio de la próxima temporada de la Liga estadounidense, que tendrá lugar en la primavera del año 2013.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario