Paginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Aguilar: "El Real Madrid está en un nivel muy bueno, pero vamos en ...

Pablo Aguilar jugador CAI Zaragoza

Foto: ACB PHOTO

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El ala-pívot del CAI Zaragoza Pablo Aguilar augura un partido "difícil" en la visita al líder de la Liga Endesa, el Real Madrid, que está "a un nivel muy bueno", pero subrayó que no renuncian a nada después de encontrarse "en uno de los mejores momentos de las últimas temporadas".

   "Es un partido muy difícil, son el mejor equipo de la Liga, están en un nivel muy bueno pero nosotros tenemos que saber que, como equipo, vamos a Madrid en uno de los mejores momentos de las últimas temporadas", afirmó Aguilar en declaraciones recogidas por la web del CAI.

   El andaluz advirtió que están "con ganas y confianza e individualmente con ganas de pelear por la Copa y por hacer cosas grandes este año". "Si juntamos todas estas cosas, se puede hacer un buen partido y ganar al Real Madrid", reconoció.

   Del conjunto blanco, destacó a Nikola Mirotic, al que seguramente defenderá y que "ahora mismo está en un estado de forma espectacular". "Tiene talento y calidad para esto y será un partido difícil en cuanto a la defensa personal con él, porque puede hacer de todo. Me tengo que centrar en hacer mi partido e intentar pararlo porque eso ayudaría mucho al equipo", comentó.

   Además, para Aguilar será un partido especial por haber sido canterano madridista. "Han sido cinco años de mi vida que he pasado allí defendiendo los colores del Real Madrid. Es un partido especial y siempre lo será. Me reencuentro con muchos amigos y la ilusión sigue ahí", recordó.

   Igualmente, se encontrarán con el pívot Rafa Hettsheimeir, exjugador del CAI y que ya está cerca de gozar de minutos con los de Pablo Laso. "Está contento tras los dos partidos en que ha podido estar en el banquillo. Para él sí será especial este partido. Esperemos que le vaya bien y, sobre todo, se recupere al cien por cien de la rodilla", confesó.

   Por otro lado, el alero recalcó que se alegran "muchísimo" por su técnico, José Luis Abós, elegido 'Mejor Entrenador' del mes de noviembre por la AEEB. "Se lo merece porque está haciendo un trabajo muy bueno con el grupo desde el principio, después de los problemas que tuvo en pretemporada. Conforme llegaron los jugadores intentó enseñarles su filosofía lo más rápido posible y la verdad es que nos alegramos", señaló.

   "Cuando se gana, todo el mundo está feliz, contento y confiado, pero al final esto es un deporte. Debemos seguir esta buena racha porque a lo largo de la temporada vendrán malas y debemos tener la cabeza en su sitio para saber afrontarlas", remarcó el jugador granadino.

   Finalmente, se refirió a su lesión de tobillo. "Espero que sea la última semana que tome descanso el primer y el segundo día. Estoy contento por la evolución del tobillo", admitió.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario