Paginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Denis Cheryshev, el primer ruso que debuta en el Real Madrid – RT

Lo hizo durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano, en el que el equipo madridista se impuso por 3-0.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, le dio su primera oportunidad como titular en el Santiago Bernabéu una semana después de que el joven futbolista viajara con el primer equipo a Manchester para enfrentarse al City. El ruso, que apareció en el once titular del equipo, fue uno de los jugadores más activos en el plantel y fue sustituido por Ángel Di María en el minuto 61.


Cheryshev, de 21 años, lleva 10 temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid y en Rusia es toda una estrella de la selección sub-21. 

Tanto es así, que su debut en el club blanco se produce tan sólo dos semanas después de ser convocado con la selección absoluta de Rusia, actualmente dirigida por Fabio Capello, para jugar contra EE.UU. en un partido amistoso. 

Cabe señalar que el futbolista es hijo de Dmitri Cheryshev, ex jugador que desarrolló su carrera entre Rusia y España en equipos como el Dinamo de Moscú y el Sporting de Gijón y que también alcanzó la internacionalidad con la selección rusa.  



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario