Paginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Real Madrid - Atlético de Madrid

Actualizado: 02/12/2012 00:02:39

Final del partido. Real Madrid-Atlético de Madrid 2-0. Min 90+2 Se va Benzema y entra José Rodríguez. Debuta en la Liga BBVA. Min 90 Se añaden dos minutos en el Santiago Bernabéu. Min 90 Adrián busca el balón y le derriba Ramos. Podría ser penalti, pero no es nada resaltable, en la tónica del partido.  Saltará el canterano Rodríguez. Min 87 Se va Ozil ovacionado y entra Modric. Ha hecho un partido irregular el alemán, que en la primera parte no ha aparecido. Min 85 Amarilla para Radamel Falcao por derribar a Callejón. Min 84 Fuerda de juego de Costa. Min 82 Quedan menos de diez minutos y el equipo blanco gana 2-0 en el Real Madrid-Atlético de Madrid. Si ahora marcara el Atlético habrá tensión para los blancos en los instantes finales. Min 81 Detiene Courtois y Godín se pica con Ramos. Muy tosco el partido de los dos equipos y muchos palos en los dos equipos. Min 81 Otra oportunidad para los blancos. Falta lejana que colgará Alonso. Min 79 Amarilla para Mario Suárez al derribar a Khedira cuando iba a por el rechace. Min 78 ¡¡¡Otra vez Cristiano al palo!!! Min 78 Otra vez córner que despeja la zaga blanca. Min 77 Se va Arda y entra Raúl García cuando es córner para el Atlético. No hay más cambios para Simeone. Min 75 Falta peligrosísima para el Real Madrid. Dispara Cristiano al travesaño. Amarilla para Miranda. Podría haber hecho penalti si la falta es un palmo más cerca de la portería. Min 73 Se va Gabi y entra Tiago, y se va Koke y mete a Adrián. Polvora en la delantera, a ver si le dan la vuelta al partido. Min 71 Se preparan cambios en el Atlético también. Le ha pegado de lejos Callejón, pero detiene Courtois. Min 69 Se preapra para salir Callejón en la banda. Se va Di María, ausente en el partido de hoy, y entra el de Motril, que está aprovechando las opciones que tiene esta temporada. Hasta ahora estaba desaprecido Ozil, al igual que Di Maria. Cristiano Ronaldoe está llevando todo el peso ofensivo del club de Concha Espina y el Atlético no carbura.

Min 66 Marca Ozil después de conducir coger un rebote y esperar solo a que llegue el balón. Se la ha pasado Cristiano tras errar el pase de primeras a Benzema. Real Madrid-Atlético de Madrid 2-0. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID Min 63 El Atlético de Madrid sigue estéril de cara a puerta y el Real Madrid sigue sin generar peligro, salvo disparos puntuales. Min 61 La ha sacado Courtois en la base del palo. Min 60 Amarilla a Juanfran por derribar a Cristiano. Min 58 Arbeloa se duele en el suelo después de saltar por encima de Falcao y caer de espaldas. Parece que se recupera, pero sigue quejándose. Cata Díaz y Arbeloa disputan un balón.  Min 53 Disparo de Cristiano desde la frontal que se va fuera. Di Maria y Ozil están desaparecidos en el partido. Min 52 Costa le había tirado mocos a  Sergio Ramos, de ahí han venido las protestas y la maraña de jugadores. Min 51 Sergio Gramos a Costa. Enésimo capítulo en las disputas de los dos jugadores esta noche. Se ha formado una maraña en el área antes de que los rojiblancos saquen el balón. Min 50 Disparo lejano de Falcao que se va por la izquierda de la portería. Sin peligro para Casillas. Min 49 Courtois la salva ahora al sacar un balón que venía de la banda, de Karim Benzema, buscando el corazón del área. Min 49 Falta de Koke sobre Cristiano. La cuelga Alonso y la saca el Tigre Falcao. Min 47 Córner para el Real Madrid que no aprovechan. Empieza la segunda parte del Real Madrid - Atlético de Madrid. No ha habido cambios. Alonso y Diego Costa disputan un balón. Ambos han sido protagonistas en varias jugadas bastante caldeadas. Ha habido poco fútbol y mucha crispación en la primera parte del derbi. Mourinho protesta al cuarto árbitro.

El Atlético de Madrid ha empezado muy bien pero con el paso de los minutos se ha deshinchado y ha perdido intensidad. Aun así, a los colchoneros les faltaba un último pase y crear peligro. Casillas no ha tenido que intervenir mucho. Tampoco el Real Madrid ha hecho una buena primera parte, salvo los minutos finales, pero tampoco han creado mucho peligro. No ha habido tiempo añadido. Se acaba la primera parte. Real Madrid-Atlético de Madrid 1-0. El gol de Cristiano de falta por la mano de Arda Turan le vale al conjunto blanco para irse por delante al descanso. Min 44 Mario derriba a Cristiano, le ha dado un golpe en la rodilla. Min 42 El Real Madrid toca tranquilo sin crear mucho peligro salvo alguna ocasión aislada, como el disparo lejano de Cristiano. El Atlético también está estéril en ataque y ha perdido fuelle con el paso de los minutos. Min 40 El Cata Díaz se queda clavado y obliga a Arbeloa a que le derribe, que venía con impetu por detrás. Ahora ha reaccionado el Real Madrid y juega mejor. Min 38 Falcao se quita los guantes. Sergio Ramos ha soltado el brazo y el colombiano se ha dejado caer. No parece que sea nada. Min 36 Ahora el colegiado Navarro le perdona la amarilla a Gabi, que ha derribado a Cristiano. Dispara de lejos el portugués y casi sorprende a Courtois. Min 34 Remata de cabeza Benzema pero hacía falta sobre el central colchonero. Igualmente se ha ido fuera el balón. Min 31 Patadón de Alonso Falcao, era amarilla, pero la perdona el árbitro navarro. Real Madrid-Atlético de Madrid 1-0. Min 29 Cuando se llega a la media hora de partido, el Atlético sigue llevando la iniciativa pero le falta encontrar el pase final y jugar un poco más pausado. El Real Madrid vence de momento, pero no convence. Están muy nerviosos los colchoneros. Min 26 Han derribado a Falcao al recibir un pase largo. Era falta. Min 25 Córner para el Real Madrid que sacan largo y la jugada muere a los pies de Casillas, y este la envía larga. Le llega a Cortuois. Min 24 Ahora es falta de Khedira sobre Arda Turan. Amarilla clara que señala Undiano Mallenco. Min 23 Mario ha derribado a Benzema cuando se acercaba al área. Min 21 El Atlético de Madrid sigue llevando la iniciativa pese al gol de falta que ha marcado Cristiano Ronaldo. Min 20 "Pepe matalo", se oye en el Santiago Bernabéu en un sector de la grada. Min 18 Costa se pica con Pepe y se dan un par de empujones. Habían cometido falta los madridiistas. Ahora derriban a Coentrao en la banda. Min 16 Dominaba el Atlético, pero Ronaldo ha marcado un gol de falta por la mano de Turan. Real Madrid-Atlético de Madrid 1-0. Ha sido un error garrafal de Turan esa mano. La paga muy caro su equipo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID Min 15 Amarilla para Arda Turan por quitarle el balón a Cristiano con la mano en la frontal del área. Hasta ahora el equipo colchonero dominaba el Real Madrid-Atlético. Min 13 Casillas ha sacado una manita prodigiosa para evitar el primer gol del Atlético de Madrid. Es córner. Min 13 Balón largo que ha puesto Koke para Arda, pero se le ha ido larga. Era buena ocasión. Falcao entraba por el interior. Min 11 Se cumplen diez minutos de juego en el Real Madrid-Atlético de Madrid y ningún equipo ha dispuesto de ninguna ocasión clara todavía. Min 8 Falcao fuerza un córner sobre la línea de cal. No marca justo cuando el Bernabéu se acuerda de Juanito. Min 7 El Atlético de Madrid acecha el área madridista. Le está poniendo más ganas y corazón que el equipo dirigido por Mourinho. Min 5 Ronaldo derriba a Costa. Undiano pita falta. Min 4  Ha habido fuera de juego del Atlético. Min 3 Falta de Alonso sobre Diego Costa. No lo ha aprovechado el Atlético. Min 3 Han empezado los dos equipos con mucha intensidad. No hay minutos de tanteo previo, los dos van a por todas. Rueda el cuero en el Real Madrid-Atlético de Madrid. Minuto de silencio en el Santiago Bernabéu por la quinta víctima del Madrid Arena. Empieza el Real Madrid-Atlético de Madrid. Todo a punto en el Bernabéu. Ya están los protagonistas sobre el terreno de juego. "Si ganamos va a ser algo importantísimo, a nosotros no nos va a variar en que tendremos que pensar en el próximo partido, pero para la gente es mucho más importante. Queremos sentir la energía de la gente, que es buenísima, y cuando hay energía positiva la quiero", comentó Simeone antes del derbi. El partido del Camp Nou ya ha acabado. El Barça se ha impuesto 5-1 al Athletic. Los blancos empezarán el derbi a 14 puntos del Barça, que con trece victorias y sólo un empate ante el propio Real Madrid firma el mejor inicio de la historia de la Liga. En la imagen de abajo se ve a Mourinho en el Santiago Bernabéu a las 21:20 tal y como prometió en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Atlético de Madrid. Menos de 10.000 personas han acudido al campo, y le han apoyado, pero también se han oído pitos.

En este enlace puedes ver el vídeo de la afición presenciando el último entrenamiento de los colchoneros. Esta mañana 21.000 aficionados del Atlético de Madrid, según datos oficiales de los tornos de acceso al estadio Vicente Calderón facilitados por el club, aclamaron a los futbolistas y el cuerpo técnico en el último entrenamiento previo al derbi Real Madrid-Atlético de Madrid de esta noche contra en el Santiago Bernabéu. Sobre la derrota en Sevilla, Mourinho tuvo palabras para los árbitros: "En aquel partido había tres equipos, uno estuvo muy bien y dos mal. Ante el Atlético me gustaría que dos estuvieran bien y uno mal y espero que los primeros sean el Real Madrid y el arbitraje". El Atlético de Madrid sale con Courtois, Juanfran, Cata Díaz, Godín, Miranda, Koke, Mario, Gabi, Arda, Diego Costa y Falcao. Mourinho ha salido tal y como prometió, solo al campo. Había unos 8.000 aficionados que le han apoyado. "Si me quieren pitar, a las 21:20 estaré sobre el campo. Quien quiere hacerlo, allí estaré, solo", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Atlético. Sus declaraciones vienen después de la derrota en Sevilla y los pitos en el partido de Copa ante el Alcoyano. Mourinho tenía la duda de si poner a Modric u Ozil. Finalmente se ha decantado por el teutón de origen turco, a quien se le da bien el equipo rojiblanco. El Real Madrid saldrá con Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema. 'El Cholo' Simeone vive su primer Real Madrid-Atlético de Madrid en el banquillo, su segundo derbi madrileño como técnico de los colchoneros. El año pasado perdió en el Vicente Calderón. Cristiano y Radamel en un derbi madrileño de la temporada pasada. El Real Madrid-Atlético es un duelo de artilleros. Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento de cara a puerta, pero querrá aprovechar esta cita para acaparar un protagonismo que rivalizará con la estrella visitante, el colombiano Radamel Falcao, que quiere liderar a los suyos a romper la 'maldición' del derbi y dejar claro cual es en la actualidad el primer equipo de Madrid. Los dos atraerán los focos del partido. José Mourinho ha pasado su semana más difícil desde que es técnico madridista. Con él no hay grises. Y la afición del Bernabeu tiene plebiscito en el derbi madrileño. En Copa, ante el Alcoyano, con un público diferente, los continuos cánticos de un fondo hacia el técnico portugués acabaron provocando el rechazo de una parte de la grada. Hoy tiene por delante un partido importante que puede marcar su devenir esta temporada, el Real Madrid-Atlético de Madrid. Real Madrid y Atlético de Madrid se miden esta noche a las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu en un derbi madrileño atípico. El partido de esta noche se presenta como el más apasionante, equilibrado y casi hasta decisivo para las aspiraciones en la Liga BBVA de uno y otro de los últimos años. Los colchoneros ostentan la etiqueta de favoritos, aunque los blancos juegan en su casa, y eso equilibra la balanza.

Para el Real Madrid-Atlético de Madrid el feudo de los madridistas vestirá sus mejores galas para en un partido que se ha convertido para los dos conjuntos como un examen, pero de diferente calado. Los de José Mourinho se encuentran ya a once puntos del Barça a expensas de cómo finalice su partido frente al Athletic Club de esta noche y una derrota les puede descolgar definitivamente y abrir una crisis deportiva; mientras que los del ‘Cholo’ Simeone pretenden demostrar que son la alternativa al poderío de los de Tito Vilanova en la competición doméstica.

Después de muchos años, el equipo rojiblanco llega al Real Madrid-Atlético de Madrid llega a la cita con cierto favoritismo, después de haber ofrecido una imagen muy sólida durante este tramo, si bien es cierto que con más problemas a domicilio, de donde han llegado su pérdida de puntos, y con el peso de la historia en su contra.

El vigente campeón lo tiene mucho peor: el título parece una quimera y tras un nefasto inicio de campaña como visitante, llevan tres derrotas lejos de su estadio, la última, en el Benito Villamarín, que provocó un revuelo sobre la figura de su técnico, puesto en duda por parte de la afición.
Sin embargo, nada mejor que el derbi entre Real Madrid y Atlético como 'medicina' para calmar los ánimos en el vestuario 'merengue', aunque la victoria necesite el acompañamiento del primer revés serio del FC Barcelona, implacable de momento y 'pendiente' de este partido por saber si los blancos se alejan más o si los rojiblancos amenazan con ser su más serio rival.

El Real Madrid espera que el Bernabéu vuelva a ser inaccesible para el Atlético de Madrid, que acumula 13 años sin ganar en este partido. En la temporada 1999-2000, la del descenso, ganó en el feudo del club de Concha Espina por 1-3, y meses antes, en el final de la 1998-1999, se impusieron por idéntico resultado. Hoy sueñan –y tienen motivos para hacerlo– con acabar con esa pesadilla y romper el maleficio.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario