Paginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Abós: "El que sepa el punto débil del Real Madrid, que me lo diga"

José Luis Abós, Entrenador Del CAI ZARAGOZA

Foto: ACB PHOTO

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, solicitó antes de enfrentarse este domingo al Real Madrid en el partido correspondiente a la Liga Endesa que alguien le dijera "el punto débil" del conjunto blanco, ya que él no lo había descubierto aún.

   "Del Real Madrid me preocupan todos los jugadores. Normalmente focalizamos nuestra defensa en uno o dos jugadores, pero con el Real Madrid eso es imposible porque son todos peligrosos. El que sepa su punto débil, que me lo diga, porque yo lo desconozco, son todos buenos", indicó el técnico en rueda de prensa.

   Abós entiende que la victoria será algo complicado. "Es difícil preparar el partido porque no tenemos ningún ejemplo de alguien que les haya ganado. Se tienen que dar una conjunción de factores, tenemos que dar el máximo y que ellos no tengan su mejor día por lo que sea, pero será complicado porque son un equipazo", argumentó.

   La clave del partido será jugar a pocos puntos. "Si nos vamos a 100 puntos será complicado porque se impondrá la calidad general del equipo y ahí no tenemos nada que hacer. El Madrid en ese punto como equipo es mejor que nosotros y tenemos que tener fuerza en el trabajo, parar su ritmo e imponer el nuestro", dijo.

   El CAI ha recibido muchos halagos tras los últimos partidos. "Hemos tenido una semana de sonrisas, con mucha satisfacción y eso suele ser presagio de malas actuaciones. Relajarnos por las cosas buenas que se dicen sobre el juego y los triunfos es lo más peligroso que hay en el deporte", aseguró.

   El entrenador piensa que el encuentro contra el Madrid deber ser "ilusionante". "Ir al campo del líder invicto y, sobre todo, yendo con nuestra trayectoria debería ser suficiente que decir. El peligro es la relajación posible por los halagos que nos han hecho y q no tengamos tensión suficiente", finalizó.

El vídeo comenzará después de 22 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario