Paginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Real Madrid CF: El París Saint Germain desmiente contactos con ...

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, no interesa al París Saint Germain, al menos por el momento. Así lo ha asegurado en el día de hoy el periódico francés L'Équipe, basándose en una fuente de Qatar Sport Investments (QSI), responsables del club francés, que desmintieron «firmemente» que haya negociaciones con el técnico luso

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, no interesa por el momento al París Saint Germain y Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, aprovechó su intervención para renovar su confianza Carlo Ancelotti, entrenador del plantel francés.

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, eso sí, puede ser una de las alternativas al técnico italiano, de cara a la próxima temporada. Y es que el multimillonario proyecto del PSG, en el que sus propietarios ya llevan invertidos más de 250 millones de euros, no está respondiendo a las expectativas, lo que ha provocado que las miradas se centren en el entrenador transalpino, al que se achaca que este equipo no haga un fútbol vistoso y que no esté dominando la competición francesa con claridad.

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, es una alternativa que siempre ha gustado y sigue interesando en el París Saint Germain, que también planea la posibilidad de realizar una oferta por Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario