Paginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Herrera: "Sería importante pasar porque nos espera el Real Madrid"

Vigo, 28 nov (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha asegurado esta tarde que su equipo no tirará la eliminatoria copera de mañana contra el Almería pese a la clara ventaja que trae el conjunto de Xabi Gracia (2-0) del partido de ida, aunque al mismo tiempo ha insistido en que la liga es lo "más importante" para los suyos.

"La eliminatoria es importante porque todos sabemos lo que puede generar al club jugar contra el Real Madrid en la siguiente ronda. Sería importante pasar tanto por el club como por la afición, que tendría el premio de ver dos veces al Real Madrid aquí", ha comentado Herrera en rueda de prensa.

El técnico celeste, no obstante, ha afirmado que "no quiero pensar en el daño que nos haría de cara al domingo jugar una prórroga, porque al final la liga es la clave de todo, si el Celta se mantiene en la categoría tiene mucho futuro por delante".

"Tenemos que intentar ganar esta eliminatoria a pesar de la dificultad, y para conseguirlo tenemos que ser el mejor Celta posible. Para pasar, será muy importante que el Almería no logre marcar", ha destacado.

Paco Herrera no ha querido desvelar el once que alineará mañana, aunque ya ha dejado claro que no realizará muchas rotaciones si los teóricos titulares se encuentran bien físicamente.

"Si el preparado físico me dice que no hay ningún riesgo de que jueguen los titulares, es probable que muchos lo hagan. Pero si hay un mínimo riesgo, no lo harán porque el partido del domingo es importantísimo para nosotros. La Liga para nosotros es vital, es la madre de todo", ha insistido el entrenador del Celta.

"El domingo tenemos otro partido importantísimo porque ganar al Levante nos daría la vida, nos permitiría jugar con alegría hasta las Navidades", ha concluido el preparador celeste, que hasta que finalice que el entrenamiento de esta tarde no sabrá si puede contar con los tocados Alex López y Mario Bermejo. EFE

1010153



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario