Paginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Real Madrid C.F. - Web Oficial - El Real Madrid tiene el mejor ...

Se han disputado hasta el momento 13 jornadas en el campeonato nacional de Primera División y el Real Madrid se encuentra invicto en el Santiago Bernabéu tras seis encuentros jugados, en los que ha marcado 20 tantos y encajado tres. Unos números que hacen que el conjunto blanco sea, con 3,3 tantos por partido, el que tiene el mejor promedio goleador en su estadio de las cinco grandes Ligas europeas.

El Real Madrid se mide este fin de semana en Liga al Atlético de Madrid, precisamente el equipo que sigue a los blancos en la clasificación de los más efectivos del campeonato en casa, con una media de tres tantos (21 en siete partidos). En Alemania es el Bayern de Múnich el que tiene el mejor promedio goleador de la Bundesliga con una media de 3,1 tantos (22 en siete partidos), mientras que en la Premier League es el Manchester United, con una media de tres (18 goles en seis), el mejor en esta faceta. En Italia, Fiorentina y Roma llevan 15 goles en siete partidos en casa (2,1 de media) y en Francia es el Olympique de Lyon, con 18 goles en siete encuentros, el que encabeza esta lista (2,6 de media).

EQUIPOS CON MEJORES PROMEDIOS DE GOLES EN CASA DE LAS GRANDES LIGAS EUROPEAS
Equipo País Goles Partidos Promedio
Real Madrid España 20 6 3,3 
Bayern Múnich Alemania 22 7 3,1 
Manchester United Inglaterra 18 6 3
Olympique de Lyon Francia 18 7 2,6
Fiorentina/Roma Italia 15 2,1

El Real Madrid también es el equipo de Primera División que tiene un mejor balance entre los tantos marcados y encajados (+17). Tras seis encuentros, es el menos goleado en casa de la Liga junto a la Real Sociedad (con tres dianas) y el segundo más goleador con 20, por detrás del Atlético de Madrid, que tiene 21 y ha jugado un partido más.


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario