Paginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Real Madrid avanza en la Copa del Rey - Deportes - El Nuevo Herald

El Real Madrid se clasificó este martes para la próxima eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol al imponerse en el Santiago Bernabéu 3-0 al Alcoyano, de la segunda división, mientras que dos equipos de primera, Real Sociedad y Rayo, fueron eliminados por clubes de segunda.

El Real Madrid, que ya se había impuesto en el partido de ida por 4-1, presentó un equipo repleto de suplentes y en la primera parte no logró perforar la portería del Alcoyano.

En la segunda, el técnico portugués José Mourinho tuvo que echar mano de dos de sus estrellas, el francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María, para romper la dinámica del encuentro.

El centrocampista argentino fue, precisamente, el autor del primer gol (71) y un minuto después el equipo alicantino se quedó con 10 jugadores. El Real Madrid sentenció en el tramo final con dos goles de José Callejón (89 y 90+2).

El Málaga, flamante clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, sufrió mucho ante el Cacereño (de la segunda división B). El club andaluz, que se había impuesto a la ida por 4-3, recibió un gol en contra en la primera parte y sufrió mucho en la segunda, ya que otro gol cacereño lo hubiese eliminado.

Dos equipos de primera, Rayo y Real Sociedad fueron eliminados por equipos de inferior categoría, Las Palmas y Córdoba, respectivamente.

Osasuna y Betis también lograron la clasificación.

El Barcelona, vigente campeón de la competición, jugará el miércoles en el Camp Nou ante el Alavés, pero tiene la eliminatoria sentenciada gracias al 3-0 de la ida, por lo que su entrenador, Tito Vilanova, realizará muchos cambios en el once inicial y, por ejemplo, la estrella del equipo, el argentino Leo Messi, no jugará en este encuentro.

Valencia CF, por su parte, recibe en su estadio de Mestalla al Llagostera (2ªB) al que derrotó a la ida por 2-0, mientras que en el único duelo entre equipos de primera división, el Espanyol recibe al Sevilla que lo derrotó 3-1 en la capital amdaluza.

El Atlético de Madrid, segundo clasificado en la liga y que el fin de semana visitará el Bernabéu, recibirá en el Vicente Calderón al Jaen, equipo de la segunda B, con la eliminatoria sentenciada a favor de los rojiblancos (3-0).

Más complicado lo tendrá el Athletic Club de Bilbao entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, que recibirá el Eibar con el resultado incierto de la ida (0-0).

La instancia finaliza el jueves en que destacan dos partidos entre equipos de primera: Granada ante Zaragoza, con ventaja maña 1-0 y Mallorca recibe al ‘Depor' de La Coruña tras un empate 1-1 a la ida.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario