Paginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

"Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona lo van a tener difícil ...

MIGUEL A. PINDADO | VALLADOLID.-

Tras la eliminación en la Copa del Rey, el técnico vallisoletano se mostró satisfecho de la actitud de su equipo en la derrota ante el Betis, lamentó la eliminación "porque no hemos tirado la Copa", y consideró que en el calendario que se le presenta en el mes de diciembre "Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona lo van a tener muy difícil contra nosotros". Así pues, solo le faltó comentar que el famoso 'Tourmalet' lo van a tener que pasar ellos por medirse al Real Valladolid.

Djukic reconoció que el juego del equipo en el Benito Villamarín no fue bueno, pero sí en cambio la actitud y la lucha, y achacó la derrota a "tres jugadas puntuales que costaron tres goles". También comentó que la posición de Víctor Pérez como lateral derecho estaba justificada en su mayor experiencia con respecto a Rubén Peña, si bien matizó que "Víctor Pérez tiene algún problema con los balones a la espalda porque no está acostumbrado a jugar en esa posición", pero añadió que si se vuelve a producir la baja del lateral titular echará mano de Víctor Pérez para cubrir el puesto. Los tres goles ante el Betis llegaron por la lado derecho de la zaga vallisoletana. El primero tras un córner desde ese lado, y los otros dos sendas internadas de Vadillo. De cualquier forma, el técnico justificó la derrota copera en varias negaciones. "No teníamos otra salida, con Ebert y Manucho tocados, y Óscar reservándole"; "no hemos tirado la copa", "no tenemos una plantilla amplia", "no hemos jugado bien, pero teníamos a muchos jugadores no habituales que no habían jugado juntos".

Y ya con respecto al próximo partido ante el Sevilla y el calendario que le sigue (Real Madrid, Deportivo y Barcelona) el técnico serbio sacó a relucir todo el orgullo y confesó que "estos equipos lo van a tener muy difícil ante nosotros" En cuanto al Sevilla, reconoció que tiene mucha calidad y que en su casa saldrá a arrollar, "tal y como le hizo al Betis en el derbi andaluz. Ellos tienen la obligación de ganar". Y finalizó con una alabanza a su estilo de juego. "Tenemos un buen sistema defensivo pero también somos humanos y cometemos fallos".

Entrenamiento

Por otro lado, en el entrenamiento solo Rueda estuvo ausente debido a una gastroenteritis, mientras que se incorporaron Rukavina y Sereno con el resto de sus compañeros, por lo que el técnico podrá contar con todos sus hombres para medirse al Sevilla, aunque tal y como dijo Djukic "Sereno está aun un poco falto de ritmo". Durante el entrenamiento en los Anexos, Lolo sufrió una torcedura de tobillo en una jugada con Omar y se tuvo que retirar a los vestuarios con un posible esguince.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario