Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Vucinic, un 'Larsson' para el Real Madrid

MundoDeportivo.com  20/12/2013 11:33
Social Media for Business here

El Real Madrid, que cuenta con una de las mejores delanteras del mundo, podría ver necesario un refuerzo navideño. La compañía 'BBC', Benzema, Bale, Cristiano, es sin duda un terror continuo para cualquier equipo que deba enfrentarse a ella. Los tres jugadores empiezan a encontrarse en el campo y a machacar, a base de goles, a sus rivales.

A pesar de eso, sus sustitutos no terminan de ser el mejor recambio para Ancelotti. La juventud de Jesé y Morata, que ven como su estreno en el primer equipo está siendo complicado por la gran exigencia del Real Madrid y Di María, que cubre de dudas su día a día con su posible salida, hacen que el técnico italiano vea necesario la incorporación de algún atacante para alternar con los grandes delanteros blancos.

Según 'Sport Direct News', Mirko Vucinic podría ser ese goleador que busca 'Carletto'. El jugador de la Juventus, de 30 años, apenas cuenta para Conte, que ve en Tévez y Llorente sus dos delanteros fijos. Además, la posibilidad de dar el salto a un equipo de leyenda como es el Real Madrid es un atractivo para el atacante montenegrino.

Vucinic sería ese delantero de rotación, goleador al puro estilo Larsson. Con veteranía y 1'86m, el de Niksic sería una gran alternativa para Benzema en partidos estancados, en los que se necesite un rematador para colgar balones aéreos y una bota para empujar el balón.

El 'Galáctico' para el verano

Ancelotti quiere un delantero de estas características para afrontar la segunda vuelta de la temporada. Pero eso no quita el interés de traer un atacante estrella para la siguiente temporada. En este sentido, se barajan muchos nombres. Agüero o Falcao sonaron con mucha fuerza las pasadas temporadas, pero este verano para que Suárez será el elegido para reforzar el ataque blancoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario