Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Raphael Varane: No fiché demasiado pronto por el Real Madrid

El central francés espera recuperarse de la lesión que padece para volver a convertirse en un hombre muy importante para Carlo AncelottiSocial Media for Business here

Raphael Varane, zaguero del Real Madrid, ha analizado en una entrevista que publica el diario Marca cómo se encuentra de cara a su reaparición con el conjunto merengue después de sufrir una lesión de rodilla que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

"Las lesiones son muy comunes en la carrera de los futbolistas, y hay que mantener la fe, estar confiado, y sobre todo, no hay que tirar la toalla ni perder la esperanza", explicó.

Pese a que llegó muy joven al Santiago Bernabéu, Varane siempre ha mostrado una gran madurez vistiendo la elástica blanca. El central está convencido de que tomó la decisión correcta abandonando la Ligue 1 para unirse al club de Concha Espina.

"No fiché demasiado pronto, estaba preparado para jugar en el Madrid. Tardé un año en adaptarme, orientarme y acostumbrarme al club en general. La temporada pasada todo fue muy bien. Así que a partir de ahora, todo irá a mejor".

El futbolista de 20 años nacido en Lille, que solo ha podido jugar cuatro partidos de Primera División y dos de Champions League esta temporada, no se asusta pese a que tiene todas las miradas puestas en él y asegura estar "encantado" por la presión.

"Espero estar a la altura. Para llegar ahí tengo que seguir trabajando duro y espero que las cosas funcionen de la forma que quiero", finalizó.Social Media for Business here

Get Adobe Flash player



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario