Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Euroliga: Real Madrid, Barcelona y Unicaja pasan al Top 16 y con ...

El Real Madrid de Pablo Laso acumula ya 22 triunfos consecutivos para abrir la temporada, a uno de igualar el mejor arranque histórico logrado en la campaña 1960/61 por el Real Madrid de Pedro Ferrándiz, solventaron el compromiso en un último cuarto apoteósico (12-32), en el que deshicieron por completo a su rival gracias a un Sergio Rodríguez infalible (24 puntos, con 6/6 en triples), que depende ahora de terceros para conseguir su pase al 'Top 16'.Social Media for Business here

El conjunto turco, que ganando estaba en la siguiente fase pero perdiendo debía esperar al resultado del Brose Baskets-Zalgiris, hizo notar su necesidad con un comienzo muy bueno . Savanovic, que tuvo un encuentro brillante, ofreció un recital pero al mismo tiempo fue motivando poco a poco a su par. Y éste, Nikola Mirotic, acabó aceptando el reto y marcando diferencias. Junto al hispano-montenegrino, la salida de Sergio Rodríguez aceleró, como de costumbre, la productividad del Real Madrid, que amenazó con la fuga (27-35, min.15).

La primera visita a la lona fue salvada por el Anadolu Efes, que llegó al descanso con opciones (34-38). Pero no fue así ya en el último cuarto, cuando la diferencia aumentaba con cuentagotas hasta que el grifo se abrió por completo. El cuadro turco, cansado, vio entonces cómo Sergio Rodríguez y Nikola Mirotic ponían una marcha más. A la vista inalcanzable.

BARÇA Y UNICAJA, TAMBIÉN EN CAMINO

Por su parte el Barcelona puso cómodamente con el Budivelnik Kiev (96-77) en el Palau Blaugrana en un partido cómodo pese a una cierta relajación que permitió a los ucranianos meterse por un momento en el choque para irse igualmente con una paliza en contra, pero que no les sirve a los de Pascual para mejorar la tercera posición con la que llegaban a esta última jornada de la Fase Regular por las victorias de Fenerbahçe y CSKA Moscú.

El Unicaja de Málaga ha sellado este jueves su clasificación para el 'Top 16' de la Euroliga tras vencer agónicamente al Montepaschi Siena (62-64) en un partido que resolvió Jayson Granger con una canasta sobre la bocina, después de un partido en el que los malagueños fueron de más a menos.

Italianos y españoles se jugaban su billete sin margen de error, ya que una derrota dejaba fuera al Montepaschi y al Unicaja en el abismo, dependiendo del resultado del Bayern-Galatasaray de este viernes. Los nervios se notaron, sobre todo en ataque, donde ambos equipos estuvieron lejos de su mejor nivel, llegando a un final de 'thriller', resuelto sobre la bocina gracias a un tiro por elevación, contra tabla, de Jayson Granger.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario